sábado, 27 de noviembre de 2010

Mohamed VI, el príncipe gay que se convirtió en rey de Marruecos

Agencias Noticiosas

El periodista Ferran Sales Aige, que estuvo de corresponsal en Marruecos durante unos años, hace una biografía personal del actual rey de ese país y también un repaso histórico a los años de reinado de su abuelo Mohamed V y de su padre Hassan II, los tres reyes que han habido desde la independencia de Francia y España ocurrida en Marruecos el 2 de Marzo de 1956.

El periodista Ferran Aige recomienda la lectura del libro precisamente por ese fresco histórico y social que recorre el libro y por todos los detalles de la vida de palacio en una monarquía de ese tipo en un país musulmán.

No es una simple biografía de Mohamed como parece prometer erróneamente la portada ya que de hecho el periodista apenas tuvo la oportunidad de hacerle unas breves y censuradas preguntas.

Ferran sabe sin embargo mucho del Magreb y de lo que se cuece en los palacios y ministerios y así queda reflejado en su libro. En el libro se alude a los rumores de homosexualidad del rey, lo cual llama más la atención considerando la intolerancia hacia éstos en el mundo musulmán, aunque hay que advertir que el periodista lo resuelve en pocas líneas y lo menciona muy tímidamente (Hay que reafirmar que la trama del libro es un recorrido histórico de Marruecos en los últimos 50 años).

Aunque es imposible acallar los comentarios sobre la ya señalada homosexualidad del Rey Mohamed ya que su conducta sexual era de dominio público en su época de estudiante en Bruselas, donde hay muchos testimonios que lo sitúan en bares de ambiente gay.

En el propio libro sí se explica que su padre Hassan II contrató a un espía para que le siguiera sus pasos y que recibía muchos informes al respecto que obviamente ahora estarán destruidos.

Hassan empezó a mosquearse mucho cuando supo por el espía que su hijo recibía también muchas visitas masculinas en su palacio principesco de “Les sablons” en Salé, al lado de Rabat.

No cuenta sin embargo que en la controversia sucesoria, el sector más conservador prefería a su hermano menor Mulay Rashid porque desconfiaba de un Mohamed muy liberal y moderno, entre otras cosas por esas sospechas de homosexualidad que por allí parecen muy graves para esos sectores. Puede que no sea del todo casual, que muchos de los consejeros y ministros actuales fueran compañeros de estudio y amigos habituales de esa época juvenil de juergas en el extranjero y de noches en la discoteca Amnesia de Rabat, donde tenía un espacio reservado.

Tampoco es necesariamente indicativo de nada pero hay que decir que ha acabado personalmente con el harén oficial de su padre Hassan, de más de 50 mujeres que pululaban por palacio aparte de las dos esposas “oficiales”, la primera que no le dio hijos y la segunda, su madre.

Llama la atención que a él le haga daño a la vista tener tantas mujeres por allí. Como se puede notar también en sus fotografías públicas, que a él le gusta mucho posar con actitudes de una reina para las portadas, algo que no hace ningún monarca del mundo.

Esto, aunque ya sabido por todos excepto por algunos fundamentalistas islámicos, demuestra una vez más que la homosexualidad no es algo occidental como afirma equivocadamente el presidente iraní

13 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con lo que aqui se escribe, debido a que en la cultura marroquí, los hombres y las mujeres no se deben mezclar, entonces porqué se les hace raro que a él lo hayan visitado amigos a su apartamento, o que haya estado de parranda con ellos? Modernicense por favor y sí, el acabó con el harén de su abuelo por respeto a su esposa.

    ResponderEliminar
  2. A QUIEN COÑO LE IMPORTA LA TENDENCIA SEXUAL DE ESTE TIPEJO ????
    ....ESTAMOS ATONTAOS ????

    ResponderEliminar
  3. los españoles sois una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa,senteis emvidia hacia marruecos o keeeeeeeeeeeeeee cojonessss,ocupar un poco de vuestras cosas y no de las cosas de los demas cojones,emvidiosos,que ascooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que faltaba, os tenemos una envidia cochina que vaya, jajajajajaj

      Eliminar
  4. Lo triste es que en Marruecos ser gay es delito además de pecado, lo que resulta paradójico siendo su Jefe de Estado la peor de las "reinonas". Es de sobra conocido que su Majestad es homosexual, y queda patente, con solo verla, su afectación y "plumerío".Pongan un canal de tv. marroquí, donde la niña ocupa gran parte de las informaciones, y observen simplemente sus modales. Conste que yo no recrimino tal tendencia (yo mismo soy homosexual), lo que critico a la infame soberana es su desinterés total por la zona norte de Marruecos, donde la déspota posee varios palacios de gran lujo que ni siquiera visita y que podrían servir -como el que está en las inmediaciones de Nador- para construir, por ejemplo, un hospital que atienda las necesidades de sus súbditos (ya que no ciudadanos) que se encuentran totalmente desasistidos y dependientes del Hospital Comarcal de Melilla para cuestiones como un simple parto. Lo curioso es que la muy zorra llama a Melilla "Presidio Ocupado" Ocupado por infinidad de honestos marroquis que pasan diariamente la frontera para poder ganar el pan de cada día, para manifestar líbremente sus opiniones, para convivir con una población española que los acoge y trata mucho mejor de lo que están acostumbrados al otro lado de la frontera, donde solo reciben miseria, marginalidad, abusos burocráticos,y todo tipo de corrupciones y ausencia de derechos fundamentales.Mientras, la obesa absolutista, manda traer diariamente su cena del mejor restaurante de Paris (en avión, para que le llegue calentita), o manda construir un nuevo palacio (Oujda, Fez, Marrakesh)donde practicar sus juegos sexuales con ciertos oficiales del reino u otro tipo de subordinados que se ven avocados a obedecer a la Sultana si quieren conservar sus puestos y no verse condenados al ostracismo o a la total indigencia. Las reformas que ahora pretende, no son más que un enmascaramiento, una mano de pintura, una forma de contentar al pueblo para que no la echen, para que no derroquen tan singular monarquía. Ten cuidado, gorda mantecosa, gazlufa arrogante,hipócrita irredenta, soberbia amanerada...Ten cuidado, porque por mucho que pretendas amarrar bien los hilos de tu trono, caerás tarde o temprano. Ese pais no puede seguir con el nepotismo que arrastra desde los tiempos del otro maricón (tu padre, el que estaba liao con un bailarín de flamenco). Los jóvenes ya no van a consentir que aprueben las oposiciones ineptos que son hijos de jerarcas y nada más, ese es todo el talento que tienen; mientras infinidad de jóvenes preparados no pueden acceder a un simple puesto de maestro en Nador, porque un recomendado analfabeto ha ocupado injustamente la plaza.No es este el lugar para hablar más detalladamente de lo que supone para Marruecos una loca como tú. Sirva este comentario para abrir camino y procurar que el futuro sea más esperanzador para tus súbditos. Todo eso se tiene que acabar, perra adinerada, ladrona impune...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que absurdo ¿"gay"? esta si que es buena, hay que veeer! me pregunto que tan aburrida será vuestras vidas para meteros en tales asuntos? debeis de tener vuestros sentidos e mente tan perdidos que probais lo que sea a fin de justficar vuestra existencia.
    no me bajaré a tan inculto nivel para insultar a todos ni a discutir este patetico tema,pero si que voy a desmentir algunos puntillos.
    Yo soy un Berber del norte de Marruecos, e segun mi estancia(17años) alli os aseguro que este Rey es el mejor Rey que ha tenido Marruecos en su historia, es un hombre que sacrifica su Salud y viaja sin parar a todas las zonas del norte abriendo proyectos y tarabajndo su pais lo maximo que pueda.
    e inserio este tio no es Gay, y personalmente, en mi opinion, segun pienso yo, no tengo nada contra los gays es mas cuanto mas gays hay mas Tias solteras para mi, así que seguid metiendola en la mierda. y dejadme las a mi.

    ResponderEliminar
  6. Después de leer este último comentario, me avergüenza hasta compartir mi idioma contigo, que no eres persona, tan sólo un desgraciado homófobo, machista, al que espero que España no conceda ninguna oportunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. pues sera gay porque a lo mejor ta petao el culo a ti.
    nove el corage k me da la gente como tu. y k asco dais colega. pa estar ahi sacando mierda x la puta cara.
    po asin de claro te lo dejo ijo de la gran puta seas kien seas. k en tu muerto me cago yo. mierda de español k asco das y k vergüenza. que ningun ijo de puta abla mal de nuestro rey, cabron. tu si k tienes pinta de maricon ijo puta desgraciao.
    k un mal vaio te entra pa to la vidaaa, y mira payaso k yo soy española tmb pero mis raíces son marroquí y cn orgullo lo digo.
    y tanto hablar con orgullo de la conquista de españa a marruecos k duro unos pocos años. y os olvidéis los mucho k estuvieron los arabes en españa k esoo si k duro siglos y siglos campeón . k andalucia es mas arabe k española asin k la boca callada k me cago en tiiii .

    gitana mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy acuerdo con tego pero hay algo que no ,lo entiendo un sabio musilman dijo que nuestra rey es gay no ce por que toda la gente del mundo dice asi ?

      Eliminar
  8. Alguna vez preguntaron a un marroqui como es nuestro Rey o fueron a ver lo que hace por nosotros?

    ResponderEliminar
  9. Está bien que la gente opine libremente de una manera o otra, pero nunca viene mal un poco de respecto al vecino, marroques como españoles tienen que verse del lado bueno, estamos en esta vida para ayudarnos, para avanzar y para alcanzar nuestras metas. Los comentarios de que nuestro rey es gay no cambia absolutamente nada en la realidad. El rey tiene sus funciones y tiene que acumplir con ello, y como todas las personas tendra cosas buenas y otras malas. España tiene más problemas que Marruecos, viendo como actua Cataluña y el Pays vasco, más esta crisis economica que afecta a todos...
    Señoría, españoles como marroques, vamos a buscar soluciones y vamos a ser positivos, dejando de lado todo lo que no es nuestro asunto, o mejor dicho todo lo que no nos sierve para nada.

    ResponderEliminar
  10. sea gay o no no es nuestro problema... cada cual ace con su vida lo q quiera y en caso de q lo sea y lo quiera mantener en secreto es decision suya y hay que respetarla... xk de lo demas ya se encargara Al-lah xk el derecho de juzgar solo lo tiene el. Y para los que crean en el cristianismo mas de lo mismo, ya se encarga Dios de juzgar a las personas, asi que lo mejos que podemos acer nosotros es abstenernos de vigilar y hablar de la vida de los demas. Saludos de una bereber!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía en pleno siglo 21 y todavia el que una persona sea gay o no crea polémica
    EVOLUCIONAAAR

    ResponderEliminar