lunes, 15 de abril de 2019

¿Tocando a una famosa Dominicana al estilo de Joe Biden?

El Quijote del GED
Cualquier madre, padre, hermano o hermana se indigna al escuchar las ofensivas palabras que su amada hija o hermana fue tocada en una manera inapropiada en la escuela o en otro lugar. La Biblia nos dice en contradicción del momento de división política que nos enfrenta que no debe darse un falso testimonio. La señora latina que comenzó esta avalancha de denuncias contra Joe Biden no es culpable. El culpable, en mi opinión, es la revista The New Yorker por publicar el artículo sin evidencia concreta. La opinión de Lucy Flores fue solamente una opinión sobre sus sentimientos (factuales o no factuales). Y el ataque contra Joe Biden es nada más que otro show político.

Espera un momento. Este profesor en la foto es “El Quijote del GED” o un profesor bastante trascendente en el mundo, conocido en la República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador y otros países. Y la marca de El Quijote es mucho más grande que la de Donald Trump porque el hombre es un luchador por la comunidad como el famoso Don Quixote de la Mancha. No se puede difamar este hombre sin la excepción de promover ideas falsas o mentiras. Amelia Vega es la mujer y la foto fue tomado durante un viaje que el profesor hizo con su novia (ahora su esposa) en Punta Cana y el ex-novio de Amelia Vega, Pablo Montero, está a su lado izquierdo, todos posando para la foto. El encuentro con Amelia Vega fue inocente y ocurrió unos meses después de solicitarle ayuda en este mismo asunto de educación para los dominicanos en Nueva York. Que suerte!

La foto completa está abajo y la reina de belleza dominicana parecía muy contenta por las palabras de un señor solamente interesado en la educación del mundo hispano. En vez de condenas por su trabajo en el sector de educación que se llama el GED o equivalencia del bachillerato, él ha recibido reconocimiento internacional. En el mismo momento en su vida, Martin Danenberg era el profesor del Consulado de El Salvador en Brentwood, Nueva York. Esta comunidad hoy en días es conocida por la violencia de la pandilla MS-13. El mismo profesor luchó por Mexicanos en 2002, desarrollando una reunión entre su amigo, el ex-cónsul general de El Salvador Luis Montes-Brito y el Cónsul General de México Salvador Beltrán del Río Madrid (cuando dos tercios de los inmigrantes mexicanos abandonaron sus estudios en la escuela superior en los Estados Unidos). 
El profesor Martin entiende la política en general y la política de Trump, la administración más anti-Hispana en la memoria, Martin lucha contra este hombre que tiene algunos apoyos hispanos. Afortunadamente que no es de la mayoría los hispanos. Muchos de los hispanos que respaldan a Trump claramente son negociantes y algunos están en las iglesias, la Iglesia Pentecostal y la Iglesia Católica. El Quijote del GED lucha por el pueblo y su derecho a obtener una vida mejor. Y por su educación porque: si importa!

La foto más increíble de todas es la foto abajo. El mejor encuentro de todos sus encuentros pasó en Filadelfia en el gimnasio de Joe Frazier, con el ex campeón mundial del boxeo y su hijo Marvis, también un boxeador reconocido. Pero la foto más linda en la posesión del profesor Martin es la de abajo con Juan Luis Guerra, el tío de Amelia Vega. Usted el lector tiene que decidir si el profesor ha hecho algo malo a Amelia Vega y si Joe Biden ha hecho algo malo a estas mujeres. Conozco una mujer quién tomó una foto con la Secretaria de Educación Betsy DeVos donde la primera se pareció por su lenguaje de cuerpo la incomodidad por el toque (por razones religiosas) de la secretaria de educación. Y la secretaria no es culpable. Hay que defender con razón todas las personas atacadas en esta misma manera. Donald Trump es otra cosa, pero repito que The New Yorker es culpable. Lo que yo quiero es que usted comparta esta información con los demás y Ojalá Que Llueva Educación en el campo. Gracias! Amelia Vega se casó con el jugador de baloncesto Al Horford, quien juega con los Boston Celtics. 
El encuentro de Joe Biden con Lucy Flores fue inocente, también según toda la evidencia. Es evidente que Joe Biden tiene más pasión que yo, pasión humana y política para los representantes de su partido. Una solución ahora es escuchar y aprender su plataforma presidencial porque los Republicanos desean debilitar el progreso de un hombre que merece el respeto de todos. Y como Juan Luis Guerra dice en la canción El Costo de la Vida “la democracia no puede crecer.” Hay que construir puentes en vez de muros.
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario