miércoles, 12 de agosto de 2009

A Funes, le cambió la vida, como le cambió a Letizia de Borbón

Por Silvia Bonilla, Abogada de El Salvador


Comentario acerca del maltrato recibido por periodistas de parte de los policías antimotines al intentar entrevistar al
Señor Presidente de la República Mauricio Funes en una fecha cercana al "Día del periodista Salvadoreño"


¡!!No entiendo¡¡¡ De què se pueden extrañar los señores periodistas de este país?

Desde siempre, el gremio PERIODISTICO, supo que el periodista Mauricio Funes, era un compañero egocéntrico, prepotente, mal humorado, pocas veces dispuesto, con aires de grandeza y elitista.Señores Periodistas, solo recuerden: canal 12 y canal 21, son dos canales, donde el tuvo que salir y por la puerta trasera, ya que en pleno programa lo sacaron del aire en canal 12, sin duda no salio por ser un hombre que pudiera generar un clima organizacional lo suficientemente moderado.

Lo que lo proyecto ( a Funes) en el mundo del periodismo fue su astucia y verborrea, su amplio discurso y lenguaje, sus preguntas directas a sus invitados y hasta acosadoras, lo ponían sin duda como un periodista UNICO, en el Salvador, su modulación de voz, su énfasis direccionado a la pregunta sangrante, que promovía el morbo en todos los Salvadoreños y nos hacían ver sus entrevistas. Tal proyección y sobre todo su capacidad de retórica le hicieron vencedor en las elecciones con un margen mayor para su gane de 69,000 mil votos mas.

Pero no deben perder de vista Ustedes Respetables señores periodistas, que al señor Mauricio Funes, le cambio la vida, como le cambio a Letizia de Borbón, en España. Pero Leticia siempre fue una mujer sencilla y entregada a sus pasiones periodísticas sin desencadenar rencores y malos comentarios en su qué hacer periodístico y entre sus colegas, pues llegada a Palacio, ella, " Letizia" siguió siendo la misma sencilla mujer que pasó de plebeya a Princesa, entonces:

¿Porquè Mauricio Funes tendría
que cambiar de carácter al llegar a la presidencia?

Creo firmemente que todos los ojos de los Salvadoreños están puestos en la persona de Mauricio Funes, la posibilidad que él cambie en 5 años no es potencial y entonces quedará en la historia escrito qué:
"LA VERBORREA Y RETÒRICA NUNCA FUERON SINÒNIMOS DE INTELIGENCIA OBJETIVA, EN EL SEÑOR PRESIDENTE DE ESTE PAIS"

SILVIA DE BONILLA-ABOGADA.-

2 comentarios:

  1. Quiero felicitar a la Respetable Licenciada Silvia de Bonilla- Orgullo Salvadoreño, quien es una Abogada Penalista, què ha demostrado tener la valentìa necesaria pasa expresarse sin miedos ni ataduras, sus comentarios y artìculos son muy apreciados empleada de la Procuradurìa General de la Repùblica en el Salvador, y Jueza Suplente. Quiero invitarla para seguir motivando a nuestros compatriotas en no desmayar y luchar por un mejor El Salvador, Adelante Licenciada de Bonilla.

    ResponderEliminar
  2. EN EL COMENTARIO ANTERIOR POR ERROR DIGITE NOMBRE DE LA PERSONA DE BONILLA. SOY ABOGADO MI NOMBRE ES ALEXANDER RIVAS. VIVO EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA, SOY ORIGINARIO DE QUEZALTEPEQUE DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD. Y FELICITO A LA LICENCIADA BONILLA POR SER MUY ATINADA Y PRACTICA EN SU OPINION, DEFIENDE LOS IDEALES DE DERECHA EN EL SALVADOR

    ResponderEliminar