domingo, 9 de agosto de 2009

Opiniones sobre las Bases Militares Estadounidenses en Colombia


Artículo Tomado de la Prensa de Barranquilla, Colombia.
enviado a este blog por J. Román.

BUENO ... A AMARRARSE LOS CINTURONESSSSSS
La noticia del año !! Tenemos Presidente, un poquito distinto a los vecinos, gracias a Dios...!
Hola Todos.
Ahora, el slogan en Colombia es: Que vengan los gringos NO JODA!!! A mí, me parece de MARAVILLA!!!.
Ayer, el Presidente Uribe, en su discurso ante el Congreso por la conmemoración de la Independencia, mandó a todos los comunistoides habladores de basura a volar, y, sin importarle las consecuencias, puso orden en la sala (El Pais) y dijo: "Los Norte Americanos vienen porque vienen a ayudarnos y PUNTO!!! Ojalá y todo esto se cumpla y haya una luz al final del camino....

QUE VENGAN LOS GRINGOS NO JODA!!! Cuando un Gallo canta con firmeza en un gallinero todas las gallinas corren alborotadas!!!
Eso pasó ayer cuando el Presidente Uribe pasándose por encima de Raymundo y todo el mundo anunció que en "Colombia operarán tres bases Norteamericanas"!!! Obama y Washington dijeron que sí y que apoyarán las construcciones con US 46.000.000 que no saldrán del bolsillo de los Colombianos!!.. para que más?
Mierda!.. para que fue eso!! Por allá Evo Morales salió chillando, hablando estupideces de que "Uribe iba a entregar la soberanía de un país", al otro lado el pendejo de Correa daba otro grito similar anunciando que: "En Ecuador no volverán a operar bases norteamericanas jamás!!
Simultáneamente el bocón del Chávez anunciaba una posible amenaza de parte de los gringos al operar aquí tres bases de aviones para provocar a los Venezolanos!!... y siguió su perorata antiimperialista acusando a los gringos (como todo el mundo) de ser parte del complot allá en Honduras!!
Y no es todo! Todos los compinches de Chávez -léase los Petro, los Gaviria, el Polo y todo lo que tenga que ver con ideas Comunistoides- estaban "indignadísimos" por la premura conque Uribe adoptó su posición,... cuando digo todos, son Todos! Los Kirchnner, los Lulas, las Farc, los Elenos y toda la gama de bandidos que nos rodean!!! incluyendo los del patio, que intentan meter a Colombia en un Totalitarismo mandado ya a recoger!!
Por qué chillan?... fácil! Correa sacó la base de Manta de los gringos para así pasar por el Ecuador, su país, la droga Peruana que manda el indio Evo Morales; ya no importa, Uribe le montó la de Apiay, en el Meta, para contrarrestar eso!
Chávez está rascándose el fundillo al saber que en Malambo (parte de Barranquilla metropolitana), justo al norte de Suramérica, los gringos tendrán Aviones y un Potente Radar para interceptar todos esos cargamentos ilícitos que entran y salgan de Colombia: Droga y Armas para sus amigos Guerrilleros.
A Ud., Colombiano, ¿qué tanto daño le pueden hacer unos Gringos que vienen a ayudar para que a este país no se lo lleven los vecinos?
Aquí en la ciudad de Barranquilla ya los letreros de la nueva Circunvalación están en dos idiomas ESPAÑOL E INGLES!!! y mientras Caracas se gana el honorífico título de la ciudad con el mas alto índice de Desempleo, Atracos, Homicidios, Hambre, Desidia y Corrupción Administrativa, Chávez y sus esbirros para distraer eso, la emprenden contra Colombia y sus ganas de salir adelante.
Que vengan los Gringos no joda!!!
El SOCIALISMO es la Filosofía del FRACASO, el credo de los IGNORANTES, la prédica de la ENVIDIA y la distribución de la MISERIA en forma igualitaria para el PUEBLO. Sir Wiston Churchill (Premio Nobel 1953)
Nota de la Redacción de este blog:
Los conceptos vertidos en el presente artículo no reflejan el punto de vista ni del colaborador, ni del Post Master de este blog. Se publica unicamente para presentar un punto de vista sobre el tema.

11 comentarios:

  1. Cuando uno desde esta parte del mundo Chile, ve que la constitución política de Venezuela vale hoy día un hongo, instaurándose un gobierno comunista de antaño con un lider vulgar ignorante y corrupto, como sus mandos del ejército, gastando la plata en otros países con fines de control como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, fallándole Colombia, Honduras,y lo mas lindo que todo un pueblo ve lo que pasa y no se puede hacer nada porque sus militares están en la orquesta de Chavez que cada día se hace mas insoportable y suena peor, no se qué pensarán en Venezuela pero, lo único que se ve es muy feo y quizás sangre para devolver a los Venezolanos un pueblo verdaderamente libre, la enseñanza de Churchil estará siempre vigente como resultado de tanta desgracia de aquellos gobiernos comunistas, a los que les gusta gastar el dinero de otros para eso sirven estos Socialistas del siglo XXI que creo nadie entiende esa consigna, debe ser con telefonos celulares.-
    Saludos al pueblo Colombiano, bien lo que hacen, con un loco al lado, ya comenzaron los problemas y vendrán otros tener frontera con comunistas será peligroso, ánimo a los libres de Venezuela que dios lo acompañe y los saque luego de esta pesadilla.-

    ResponderEliminar
  2. mafe:

    No tengo partido pero "no joda" como dice mi amigo, si el sueldo que se gana la policia, y las fuerzas armadas de colombia, no sirve para que nosotros mismos controlemos nuestros problemas y tenemos que traer gente de otros paises para que garanticen nuestra seguridad, "no joda" jajajjajajaja, eso es como si yo llamara a mi vecino para que castigue a mi hijo por que no puedo con el.

    a colocarnos los pantaloncitos bien puestos y a leer un poquito mas por que la diferencia entre el comunismo y la dictadura no es mucha.

    ResponderEliminar
  3. anonimo,
    de verdad siento no estar de acuerdo con ustedes, pues si miramos nuestra historia nos damos cuenta que que EEUU siempre ha querido mantenernos sometidos con su politica imperialista y neoliberadora. nos robaron a panama, por culpa de ellos ocurre la masacre de las bananeras, un plan que en realidad no ha tenido los resultados que esperaban, ¿y entonces? como podemos apoyar las insurgencias de un pais que solo busca sus beneficios

    ResponderEliminar
  4. anonimo,
    de verdad siento no estar de acuerdo con ustedes, pues si miramos nuestra historia nos damos cuenta que que EEUU siempre ha querido mantenernos sometidos con su politica imperialista y neoliberadora. nos robaron a panama, por culpa de ellos ocurre la masacre de las bananeras, un plan que en realidad no ha tenido los resultados que esperaban, ¿y entonces? como podemos apoyar las insurgencias de un pais que solo busca sus beneficios

    ResponderEliminar
  5. colombia somos un nuevo estado norteamericano.
    nuestro pais EEUU reconoce a los politicos del estado de colombia al igual que los otros miembros de los otros estados. respeta sus leyes. y las hace cumplir.

    ResponderEliminar
  6. EEUU Y Su estado de colombia.

    somos uno. nuestro ejercito. nuestra economia y nuestro progreso. somos la potencia.

    ciencia y tecnologia.

    investigacion y desarrollo.

    ResponderEliminar
  7. para todos los reservistas del estado de colombia de los EEUU. tenemos 1.484.000 efectivos activos aproximadamente por el momento. y reservistas somos 23.520.000 entrenados y listos para la guerra ha.. y faltaron los otros estados y nuestro guardado la sorpresa pobre venezolanos pero nuestro es vencer o morir.

    ResponderEliminar
  8. no nos interesa una guerra con venezuela pero si chavez ordena que nos ataquen sus fuerzas no alcanzarian ni a pasar las frontera sin perder la mitad de su guerrillero ejercito y sus naves y fuerza naval tambien seria inutil. es peliar contra el viento. venezuela no nos subestimes no estamos en los tiempos de piedra.

    ResponderEliminar
  9. sabemos donde estan los subersivos pero no podemos acabar con ellos es por los derechos humanos y por rehenes civiles,soldados y policias que ellos mismos usan como escudo. terroristas.

    ResponderEliminar
  10. que viva el estado de colombia de los EEUU.

    ResponderEliminar
  11. ha......El Estado de colombia de los EEUU. se encontraron yacimientos muy grandes de petroleo en el meta. para nuestra nacion EEUU. se continuaran las investigacionas geologicas a otras partes con ayuda de nuestros hermanos norteamericanos para encontrar mas.

    ResponderEliminar