domingo, 7 de febrero de 2010

Conozca el nuevo adminículo de Apple: el iPad llegó para quedarse

Por Luis Montes Brito


La mejor manera de experimentar la web, correo electrónico, fotos y vídeo


En medio de una ola de continuas crisis financieras a nivel global, Apple decide afrontar un nuevo desafío mercadológico al lanzar a la venta su nuevo adminículo digital de última generación tecnológica iPad.

Con un precio de $499 sale al mercado el nuevo producto de Apple el iPad, con el cual la tecnología digital avanza un paso más haciendo más cercana la utopía de desaparecer los papeles de trabajo, libros, documentos, etc. Al mismo tiempo que Apple se separa más de sus competidores y pone nuevas barreras de entrada en el campo de la investigación y desarrollo de productos en la vertiginosa industria tecnológica.

Con este nuevo producto las industrias de la imprenta, periódicos y libros, la industria fotográfica, la industria de las comunicaciones, la de la educación y muchas más deben preparase para hacer su transición a la era digital.

Los libros y periódicos que tiene en casa no los bote, porque en muy poco tiempo serán material de museo.

Todas las aplicaciones incorporadas en iPad fueron diseñados desde cero para aprovechar la gran multi-pantalla táctil. Y trabajar en cualquier orientación. Así que usted puede hacer cosas con el iPad que no se pueden hacer en cualquier otro dispositivo

Comparto con ustedes un video que muestra todas las bondades de este innovador producto el cual fuera distribuido por el fabricante Apple a través de C5N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario