domingo, 21 de febrero de 2010

Socialismo es Muerte


La igualdad para todos que reza el socialismo promovido por algunos líderes políticos se resume en MISERIA para cualquier país donde se quiera desarrollar como un sistema de gobierno.

Cuando se llevan a cabo la expropiaciones como lo está haciendo Hugo Chavez y como lo hiciera Fidel Castro haciendo creer que ello es justicia social para sus países, lo que están haciendo no es es más que una terrible injusticia y una violación a los derechos y libertades de la propiedad privada.

Estas decisiones estúpidas que más parecen una broma de gobierno, llevan sin misericordia a su gente a la más extrema pobreza, porque erróneamente creen que apoderándose de los bienes de los ricos aliviarán las necesidades del pueblo.

Como decía un escritor: Distribuir tierras o riquezas revolucionariamente para lograr equidad, suele ser una receta infalible para provocar el fracaso.

En donde no existe el respeto por los bienes privados, ni seguridad para invertir, la economía cae de bruces sin esperanza alguna de resucitarla.

Muchos gobernantes socialistas no reconocen su deuda externa, porque se niegan a entender que los préstamos internacionales son el capital de grandes sociedades que los pusieron a disposición de sus países para generar desarrollo.

A Venezuela se le conoce por eso y muchos le llaman sistema Chavísta, pero no existe tal sistema pues Hugo Chavez, sigue siendo una caricatura cómica de lo que suele ser un presidente.

La adopción que ha hecho del socialismo como sistema económico y social lo vuelve seguidor de los principios ideológicos del marxismo leninismo y ya en esos términos, el socialismo se convierte en una dictadura sobre los que nada tienen.

Hace algunos días con el machete en la mano le gritó al mundo: Socialismo o muerte.
Parecía que hablaba de dos cosas distintas, sin embargo los que saben, entienden que ambas palabras van de la mano y de alguna manera son la misma cosa.

El socialismo es la muerte de las libertades civiles, es la muerte de los derechos constitucionales, es la muerte de la democracia. Es la muerte a la inversión extranjera, del capital nacional.El socialismo no se puede desarrollar en ningún país y debe quedarse como una ideología política o como una doctrina que no debe ir más allá de las páginas de un diccionario.

Resumiendo…El socialismo es la muerte del progreso para cualquier país.

1 comentario:

  1. Excelente análisis sobre la verdad del socialismo, ya que este es la antesala del comunismo, nefasto y destructivo para cualquier país. El socialismo es solamente el camino a la opresión, tal como lo está viviendo Venezuela, donde Hugo Chávez y demás izquierdistas, utilizan el socialismo para engañar y hacer creer que habrá justicia social para todos. Cuando en realidad, el trasfondo de todo esto, es el retroceso de un país, llevándolo a la pobreza total, desgracia y sobre todo, opresión social.

    ResponderEliminar