jueves, 12 de noviembre de 2009

Comunidad Salvadoreña en Long Island celebrará evento de recaudación de ayuda para compatriotas damnificados


Comunicado de Prensa

Comité Salvadoreño Independiente-NY, La Guarida del Poeta e Ikarus Gallery Cultural Program, Casa de la Cultura Salvadoreña-NY hace del conocimiento de los salvadoreños en Long Island –NY y diáspora salvadoreña dispersa por el mundo, amigos de la cultura y las artes, publico en general. La formación del COMITÉ PRO-DAMNIFICADOS DEL HURACAN IDA.

Haciendo una cordial invitación a organizaciones, grupos de activistas comunitarios, empresa privada, negocios a que se sumen a esta iniciativa con el fin de integrarnos para alcanzar los objetivos fijados “AYUDAR A NUESTROS HERMANOS QUE HOY NOS NECESITAN”

Misión Recaudar recursos económicos que puedan ser destinados para mitigar las necesidades inmediatas de la comunidad de Apulo, Joya Grande y Changallo en el Departamento de San Salvador. En las siguientes áreas: Alimentación, Medicamentos, Construcción y/o reconstrucción de albergues temporales, etc.

Objetivo Ayudar a nuestros hermanos salvadoreños
Comité Coordinador Comité Salvadoreño Independiente NY, Inc.: Neftalí Ernesto Trejo La Guarida del Poeta: Sergio Colon Ikarus Gallery Cultural Program/ Casa de la Cultura Salvadoreña-NY : Jorge Guzmán, Santiago Miranda
Solidaridad entre Hermanos Cámara de Comercio Peruana: José Paredes, Linda D’elo Restaurante Comalapa: Santiago Reyes, David Renderos, Consulado General de El Salvador en Long Island.

” Solidaridad entre hermanos-Ayúdennos para ayudar”

Para mayor información contactar a:

Ernesto Trejo: 516-446-3854; Santiago Miranda: 631-618-1067
Sergio Colon: 631-764-1618 O escribir a jguz29@yahoo.com - 516-414-4807
Para donaciones depositar en cuenta del Banco Chase No. 838767655 a nombre del COMITÉ PRO DAMINIFICADOS DEL HURACAN IDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario