domingo, 22 de noviembre de 2009

Evento de solidaridad de la comunidad de Long Island con los damnificados en El Salvador

Por Luis Montes Brito
La comunidad de Long Island se hizo presente este domingo 22 de Noviembre para solidarizarse con los salvadoreños damnificados en el reciente desastre natural ocurrido en El Salvador.

La actividad fue llevada a cabo por las organizaciones sin fines de lucro Ikarus Gallery, la Guarida del Poeta y por el Comité Salvadoreño Independiente de Nueva York, siendo apoyados decididamente por el Asambleísta Estatal Phil Ramos, por el Consulado General de El Salvador en Long Island, a través de la Señora Cónsul General Lorena de Rendón, por la Organización Alianza Salvadoreña de Nueva York, por los propietarios del Restaurante Comalapa, Señores Santiago y Blanca Reyes, por la empresa de transporte de carga Flash y por la empresa Auto Repair and Towing Services "Garfield".

El evento se llevó a cabo en el parqueo del restaurante antes mencionado desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde. La ayuda recolectada sobrepasó las expectativas, razón por la cual se calificó el evento por parte de los organizadores como un 'éxito rotundo"

Reportaje Gráfico





























































































































































Video del Evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario