lunes, 18 de enero de 2010

Entrevista a Gustavo Rangel Colson, Director General de Trionicca Web Radio y a Jesús Gastelum, Maestro en Política Social y Desarrollo

Tomado del blog del blog del Centro de Inteligencia Política

Carlos Álvarez, Editor de CEINPOL, comparte micrófono con Gustavo Rangel Colson, Director General de Trionicca Web Radio y en la segunda parte hace una entrevista a Jesús Gastelum, Licenciado en Ciencia Política por el ITESM y Maestro en Política Social y Desarrollo por la London School of Economics. Ha sido asesor en la Fundación Miguel Estrada Iturbide y cuenta con experiencia en la administración pública federal en la Secretaría de Desarrollo Social. Ha publicado sobre democratización, política social y desarrollo en revistas especializadas y digitales.

Este programa fue originalmente transmitido en Trionicca Web Radio: "El Poder de las Ideas". Un programa de revista donde podrás escuchar lo mejor del Análisis Político, Cultura, Deportes y Entretenimiento, así como entrevistas a los más destacados líderes de opinión. Escúchalo todos los Martes y Jueves de 11 am a 12 pm.

Presione aquí para escuchar el programa radial

*Carlos Álvarez Acevedo, politólogo y periodista, con estudios en el Tecnológico de Monterrey. Consultor especialista en Medios de Comunicación 2.0, Políticas Públicas y Estrategias Electorales. Actualmente Editor del Centro de Inteligencia Política, Revista Digital de Análisis Político. Asesor de Contenidos de Trionicca Web Radio.

1 comentario: