martes, 20 de abril de 2010

Entrevista televisada deja al descubierto senilidad de Fidel Castro

Por Luis Montes Brito
El octogenario dictador cubano Fidel Castro Ruz, otrora conocido por su inteligencia excepcional ha sido traicionado por su propio ego. Fidel Castro amo y señor de cuba o comandante en jefe como prefiere que le llamen no puede resistir vivir en el anonimato, en el retiro como corresponde a un enfermo anciano de su edad y en su delicado estado de salud mental.

A Fidel se le puede adversar cualquier cosa pero su intelecto nunca estuvo en duda, hasta antes de esta penosa entrevista que fue difundida por la televisión cubana por orden directa de Fidel, caso contrario, si la ordenó otra persona diferente, únicamente puede considerarse como una conspiración que pretende poner en evidencia la incapacidad mental para gobernar del ahora senil comandante.

Esta entrevista no puede considerarse más que una violación a los derechos del adulto mayor y de las personas mentalmente incapaces al exponerlo mundialmente a semejante ridículo.

Con esta entrevista se puede concluir que el gobierno de Fidel se ha terminado de forma irreversible, sin oportunidad de retomar el poder ni siquiera tras bambalinas, lo único que queda de él son los caprichos de un dinosaurio político que por sí solo demuestra que es una especie a punto de extinguirse.

Lo invito a que vea y analice la entrevista y sea testigo de la desaparición de lo que fue una mente lúcida latinoamericana.

6 comentarios:

  1. visto el video le puedo decir :
    1- Pase el video completo no con cortes o sea manipulado.
    2- esta en su derecho de odiar a Castro, pero use pruebas verdaderas, digame o no nota que este video es mas falso que un billete de a 2 dollares?

    ResponderEliminar
  2. Al menos me gustaría ver el video sin editar, para ver bien que es lo que sucede. No soy ni partidario ni detractor de Castro, simplemente m e gusta estar informado. Vamos, cualquiera puede parecer idiota si lo editan en unvideo haciendo cortes aqui y alla.

    ResponderEliminar
  3. Ah y los billetes de 2 dolares si existen. Son escasos, pero existen.

    ResponderEliminar
  4. Las verdades a su tiempo se sabrán, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Cómo se aprovecha chavez de su muñeco chavez para aprovecharse del pueblo venezolano?

    ResponderEliminar
  6. Corrigiendo, cómo se aprovecha castro y su hermano raul mentiroso de su muñeco chavez para beneficiarse de las riquezas del pueblo venezolano?

    ResponderEliminar