miércoles, 8 de enero de 2014

Michelle Obama dispuesta a gozar su fiesta de cumpleaños número 50

Tomado de La Voz de América
Michelle Obama bailará para sus 50
La Primera Dama pidió a sus invitados a su fiesta en la Casa Blanca que vayan comidos, que lleven zapatos cómodos y lleguen dispuestos a divertirse.

Nada de cena formal, la primera dama Michelle Obama espera celebrar sus 50 años por todo lo alto, pero con un estilo “desenfadado”.

Michelle Obama ha sido directa con sus invitados a quienes les ha expresado a través de un correo electrónico enviado por la Casa Blanca como invitación, que lleguen comidos, lleven zapatos cómodos y que practiquen sus pasos de baile.

A diferencia de su esposo, el presidente Obama, la Primera Dama al parecer prefiere una fiesta entre amigos donde el baile y la diversión serán los principales ingredientes del evento que se realizará en el East Room de la mansión presidencial y que lleva por título “Aperitivos & traguitos & baile & postre" (Snacks & Sips & Dancing & Dessert).

No se ha revelado la selecta lista de invitados o si participará algún artista en especial, pero se presume que la cantante Beyoncé y su pareja, el rapero Jay-Z, estarían invitados.

El cumpleaños es el 18 de enero, un día después de su aniversario de boda, en un contexto en la que algunos foros la describen como la quintaesencia de la "supermujer" americana, con un 63% de aprobación popular, una cifra mucho mejor de la que tiene su esposo Barack.

Por ahora, Michelle todavía continúa de vacaciones en Hawaii disfrutando de un regalo adelantado que le hizo su esposo para que pase mayor tiempo con sus amigas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario