domingo, 25 de mayo de 2014

Brasil 2014: Colombianos felices. Falcao se integró este día a la selección

Tomado de El Espectador 

Radamel Falcao llegó a Argentina


El delantero colombiano se une a la Selección Colombia, que en las horas de la mañana del sábado aterrizó en Ezeiza.

El delantero colombiano Radamel Falcao García aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7:47 p.m. proveniente de Madrid en el vuelo Iberia 6845 y se unió a la Selección Colombia que llegó en la mañana de este sábado a Buenos Aires.

Hace pocas semanas, el colombiano empezó a tocar balón y se muestra fuerte en su recuperación de lesión de rodilla que tuvo el 22 de enero de 2014.

El delantero continúa en trabajos para alcanzar a llegar al Mundial en el que tiene todas las esperanzas puestas, aunque aseguró que no llegará en un 100% a Brasil, si es considerado en la lista de 23 jugadores de la Selección Colombia.

Tras la despedida de la Selección Colombia en Bogotá, el técnico José Pékerman había confirmado que Radamel Falcao llegaría el domingo a unirse al combinado, sin embargo el vuelo se adelantó.

Radamel Falcao García, que ya se unió a la concentración de la Selección, completará este domingo cuatro meses de su operación de ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La Selección Colombia trabaja en el sector de Los Cardales para prepararse con miras hacia la Copa Mundial que incluirá dos partidos amistosos en la capital argentina ante Senegal y Jordania en el estadio de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario