sábado, 24 de mayo de 2014

El anti inmigrante Steve Levy vuelve al ataque con sus escuderos de siempre

Steve Levy reconocido anti inmigrante vuelve al ataque con sus escuderos del pasado.

En política no existen las casualidades…. ni los secretos

Lialdia.com/ *Editor- 5/24/2014 – Es bien sabido que en política no existen las casualidades y eso explica lo que ha sido un secreto a voces durante los últimos meses en los círculos políticos de Suffolk.  Para muestra un botón o  miremos varios.
Desde el mes de enero se ha comentado el repentino incremento en la visibilidad del infame ex ejecutivo del condado, Steve Levy. Según se ha reportado, el enemigo #1 de los inmigrantes en el noreste del país ha estado asistiendo a reuniones de cámaras de comercio y grupos cívicos, así como lanzó un nuevo show de radio donde en más de una ocasión como ha sido su desafortunada costumbre ha vuelto a denigrar a los hispanos.
Por otro lado en las recientes elecciones de junta escolar de Brentwood fuimos testigos del repudio generalizado del que fue objeto  el otrora miembro de la junta escolar y cercano aliado de Levy durante la década pérdida en el condado de Suffolk, el xenófobo George Talley, aquel que en pleno problema con las pandillas en una reunión comunitaria en la biblioteca pública de Brentwood, gesticuló rojo de la ira su racismo  contra los hispanos. De repente, después de estar en el anonimato, Talley “agarró” fuerzas para correr por un puesto en la Junta,  pero los residentes de Brentwood lo mandaron de nuevo a casa alcanzando menos de 350 votos, un tercio de la candidata ganadora. ¡Un paupérrimo resultado!
También estamos escuchando  que el ex presidente de la junta asesora hispana de Levy, Geovanni Mata, ha anunciado a sus allegados un nuevo reto al asambleísta Phil Ramos por la silla del 6º distrito, de la que parece ser un aspirante natural, ya que se ha presentado en varias ocasiones a competir si que haya tenido la menor posibilidad de ganar. Mata fue quien en los momentos más duros de la persecución contra los hispanos del condado trató de minimizar los vituperios que Levy cometía en contra nuestra comunidad hispana tal como es el caso de aquella infame conferencia de prensa en donde Levy dijo que la muerte de Marcelo Lucero sería “historia de un día en cualquier otro condado”.
Pero las “casualidades” no terminan ahí. El día jueves el medio en inglés regional confirmó que la ex empleada de Levy, Victoria Serpa, intentará también retar al asambleísta Phil Ramos como candidata republicana este próximo noviembre. El caso Serpa lo trataremos más a fondo en una próxima entrega pero basta decir que nos parece sumamente sospechosa su repentina candidatura a sabiendas que recientemente fue contratada por el pueblo de Islip, esa misma administración que bajo sus narices permitió el mayor crimen ambiental en la historia de Brentwood y Central Islip, hecho que está aún en investigación por parte de las autoridades competentes.
Esperaremos con ansiedad las propuestas de la republicana Serpa, que de seguro no se apartarán de la constante de ese partido, el que no ha permitido un voto en la cámara de representantes por una reforma migratoria, está en contra de las medidas contra la tenencia de armas, pregona un recorte de impuestos para favorecer a los más ricos y otras tantas medidas que atentan contra la estabilidad social y económica de los estadounidenses.
Los que hemos vivido ya un par de ciclos políticos en nuestro condado entendemos que la coincidencias en política son tan verdaderas como los unicornios  en la mitología. Nuestro compromiso desde estas  páginas editoriales será descubrir a esos oportunistas que a costas de nuestra comunidad quieren lograr beneficiarse. ¡No paramos, seguimos!
*Jesús Ríos es el editor en jefe de Long Island al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario