martes, 18 de junio de 2013

"Franquiciatarios" de 7 Eleven operaban red de delincuencia

Tomado de La Voz de América
7-Eleven contrataba indocumentados
Funcionarios de migración de Estados Unidos arrestaron a nueve personas y las acusaron de robo de identidad y de usarlas para contratar inmigrantes indocumentados para trabajar en las tiendas 7-Eleven.

La oficina de la fiscalía en el este de Nueva York dice que los sospechosos también robaron parte de los salarios de los trabajadores ilegales.

La operación involucró a 14 tiendas en el este estado de Virginia, y en Long Island, en Nueva York. En la acusación presentada el lunes, las autoridades dijeron que los propietarios de las tiendas y sus familiares conspiraron para contratar ilegalmente a más de 50 trabajadores.

Agentes policiales federales incautaron tiendas y cinco casas valoradas en más de un millón 300.000 dólares.

El Departamento de Justicia dice que los arrestos son parte de una continua investigación sobre la contratación de inmigrantes indocumentados en las franquicias 7-Eleven.

Noticia en Inglés

2 comentarios:

  1. Hola,cuento con un espacio ideal para una franquicia,en Col.Doctores,donde casi no hay seven eleven cerca,me gusta mas la atencion del Seven que del Oxxo,ojala y quisieran adquirir este espacio es ideal para un Seven Eleven.

    ResponderEliminar
  2. El espacio esta en Col.Doctores y no hay sucursales cerca de Seven Eleven,salvo la del Hospital General.

    ResponderEliminar