sábado, 31 de enero de 2015

Poder Hispano inicia transmisiones por televisión

Agencias Noticiosas




En un esfuerzo conjunto entre Panamerican Communications Inc. y Tribuna TV, a partir de este domingo 1 de Febrero de 9:00 PM  a 10:00 PM se transmitirá en vivo el programa  Poder Hispano” a través de http://www.tribunatv.us/.

El show televisivo incluirá entrevistas a personalidades de Nueva York, Latinoamérica  e hispanos que conforman parte de los más de 50 millones que habitan en Estados Unidos y quienes se desempeñan en el campo político, social, comunitario, periodístico o económico.

El público podrá interactuar opinando, haciendo preguntas y comentarios en vivo llamando al 1888-900-2011 extensión 6 o a través de Facebook y twitter.

El show tendrá como anfitriones a Luis Montes Brito y a Jesús Ríos, quienes tienen una amplia trayectoria en medios de comunicación y son fuentes de consulta para diversidad de medios locales e internacionales.

El esfuerzo está comprendido dentro de la ola de fuentes de información que cada vez más requieren con mayor fuerza los hispanos quienes son parte ya de un importante segmento del total de consumidores en todos los Estados Unidos.

El poder adquisitivo de los hispanos ha crecido en un 50%  en la última década, pasando de 1,000 a 1,500 millones. Dicho porcentaje es ampliamente superior a su representación en número de votantes, ya que no todos los hispanos residentes en Estados Unidos votan pero si todos consumen.

Se estima que uno de cada 12 votantes en Estados Unidos es hispano y uno de cada 6 habitantes corresponden a esta misma etnia.


Tribuna TV es parte del grupo La Tribuna Hispana y este es un nuevo esfuerzo para servir de mejor manera a su comunidad en el importante campo de las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario