lunes, 25 de noviembre de 2013

En El Salvador se unen para romper dulcemente un Guinness récord por una buena causa

Tomado de Diario El Mundo 

Nueve pastelerías y panaderías trabajaron en la realización de los 21,164 cupcakes que formaron el mosaico.
El Salvador batió el Récord mundial con cupcakes
Nuestro país logró romper el récord que Singapur estableció el año pasado, al formar el mosaico de cupcakes más grande del mundo por una noble causa.
Con 21,164 cupcakes  que formaron un mosaico de que midió 125.61 metros cuadrados, El Salvador estableció el nuevo Récord Guinness que había establecido Singapur y que fue documentado por los Guinness World Records el año pasado.
Ahora, el pulgarcito de Ámerica ha batido esta deliciosa marca por una noble causa: La Teletón 2014,  evento que busca recaudar fondos monetarios para ayudar a personas con discapacidades físicas de nuestro país, con énfasis en  infantes.  En esta ocasión, la campaña denominada “Rompamos un dulce récord de amor” tenía como fin romper la marca como país, donar un dólar para la Teletón, y que cada cupcake apadrinado fuera destinado a hogares de niños y ancianos.
La creatividad y talento del artista salvadoreño Fernando Llort fue lo que le dió vida al diseño que unió al centenar de dulces bocadillos que se convirtió en toda una obra de arte.
Para verificar y certificar el récord asistió al evento Ralph Hannah juez delegado Guinness World Records, entidad mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario