sábado, 3 de julio de 2010

Copa de Mundo 2010: Larissa Riquelme la novia del Mundial. Viva Paraguay!

Por Luis Montes Brito
Parte del Texto tomado de Agencias Noticiosas

El nivel de fútbol latinoamericano y la belleza de sus mujeres sobresalen en la copa mundial.

Bienaventurados aquellos que vivimos en este hemisferio


Larissa Riquelme, la llamada 'Novia del Mundial' ha incrementado su fama al ritmo de los pasos de Paraguay en el Mundial y sigue fascinando a la prensa internacional con su imagen y la pasión que pone para alentar a la Albirroja, que hizo historia al pasar a cuartos de final. Ahora reveló que si la selección llega a semifinales, se va a desnudar.

La morocha exuberante, que verá una aceleración explosiva en su carrera de modelaje, se hizo conocida desde el primer encuentro del equipo dirigido por el argentino Gerardo 'Tata' Martino, cuando igualó 1-1 con Italia en su debut.

Aquel día, Riquelme se robó la atención de las cámaras y a partir de ese momento parte de la prensa del planeta la ha apodado la 'novia del Mundial'.

A través de la publicación en este espacio de algunas de las fotos tomadas a Larissa Riquelme por diferentes medios de prensa internacionales rendimos un homenaje a la belleza y a la importancia de la mujer, especialmente las latinoamericanas, en el mundo del fútbol y en todos los campos de la vida.

Viva Latinoamérica!

Nuestro corazón late este día por Argentina y Paraguay









No hay comentarios:

Publicar un comentario