jueves, 1 de julio de 2010

El Salvador requiere un gran acuerdo nacional

Tomado de Long Island al Dia

Foto tomada durante el acto oficial para conmemorar el Día del Veterano, posando junto a Veteranos Militares Salvadoreños y Estadounidenses

Servicios de long Island Al Día
www.Lialdia.com
Jesús Ríos- Editor

Hace un año, el ingeniero Luis Montes Brito comenzó una labor informativa y de opinión a través de la creación de su blog Compartiendo mi opinión, en donde se realizan análisis de la realidad Mundial, se involucran detalles de la vida en EE.UU, se contrastan con la experiencia de los Salvadoreños en el exterior y se observa la realidad del país centroamericano, en momentos en los que se generan interesantes acontecimientos en su vía política.

El ingeniero Montes, se desempañó como cónsul de El Salvador en Long Island y Miami y ocupó el cargo de Vice ministro de los Salvadoreños en el exterior.

Lialdia. Ingeniero un año después de la incursión de Compartiendo Mi Opinión, cuál es el balance que le deja en su estructura académica y personal este tiempo de poder compartir sus experiencias y opiniones con sus lectores?

Lea la entrevista completa de click aquí

1 comentario:

  1. Lo que se necesita en mi querido pais es un movimiento civil lanzado por personas lideres y el cual sea apoyado por todo el pueblo salvadoreño. Para que mi pais despegue nuevamente, debe de tener orden y el deseo de superacion y debemos de castigar a cualquiera que infrinja la ley ... sea quien sea, incluyendo los oportunistas pasados y presentes. Los castogos deben de ser impuesto por crimenes asi como por enriqusimiento ilegal, que bien dicho sea de paso estaba de moda en los gobiernos pasados y seguramente este no es la diferencia.

    ResponderEliminar