jueves, 28 de junio de 2012

Compartiendo mi opinión cumple 3 años


Por Luis Montes Brito
Al arribar este día a nuestro tercer aniversario agradecemos a todos ustedes el compartir con nosotros la preferencia de su lectura. Compartiendo Mi opinión es un esfuerzo cívico que no persigue fines de lucro, solo abonar a la difusión del libre pensamiento y plantear puntos de vista y opiniones que sirvan de insumo a la discusión pública de la problemática mundial. 

A esta fecha hemos publicado más de 3,000 artículos los cuales han merecido más  de 850,000 visitas de nuestros más de 300,000 lectores.  Para efectos de abonar a la transparencia a la que apelamos en muchos de nuestros artículos a partir del mes de Julio de 2010 agregamos dos contadores independientes de visitas y visitantes a nuestro blog. Durante el primer año nuestros datos nos reflejan más de 100,000 visitas que no aparecen incluidas en el conteo a la vista del público.

Continuaremos manteniendo este esfuerzo con el mismo propósito y compromiso que fue creado: fidelidad a nuestros principios y creencias, respeto y tolerancia a la diversidad. 

Cerramos nuestro mensaje de agradecimiento a todos ustedes amigos lectores citando una de las frases que marcan nuestra forma de vivir y cuya autoría  es adjudicada al pensador y filósofo francés François-Marie Arouet conocido como  Voltaire:

"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario