sábado, 16 de junio de 2012

Inauguran estudios MC Group de El Gordo y Compañía

Compartiendo Mi Opinión 
Instantes en que socios y staff de los Studios MC de El Gordo y Compañía efectúan el brindis de inauguración acompañados por el Honorable Asambleísta Estal Phil Ramos (al centro)


Nueva York. Recientemente en la ciudad de Westhampton, Nueva York fueron inaugurados los modernos estudios de grabación y transmisión de El Gordo y Compañía, los cuales consisten en una plataforma multimedia desde donde también se transmitirá el show número 1 de la radio en español de Long Island, el show de El Gordo y Compañía.

El estudio cuenta también con el más moderno equipo para la grabación y edición de música, fotografía y videos, desde el mismo se grabarán algunos segmentos para  programas de televisión locales y extranjeros que serán transmitidos en la programación regular que presentan estos canales a través de la televisión vía satélite.

Para la construcción, equipamiento y puesta en operaciones de dichos estudios unieron esfuerzos empresariales MC Group y el Gordo y Compañía, compañías conformadas por empresarios latinoamericanos de Argentina, México, Colombia y El Salvador.

Hugo “el gordo” Cadelago, personalidad radial, con más de 40 años de trayectoria, y director de El gordo y Compañía manifestó que dentro de los objetivos de los estudios está promover el talento artístico local hispano del área tri estatal de Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York, donde mas allá de brindarles únicamente un servicio de grabación de audio y video se les abrirá la oportunidad a los artistas para que su música sea difundida en la radio y que sean los oyentes los mejores jueces para determinar el éxito de ellos” aseguró.

Por su parte Oscar Molina y Julio Cambrón de MC Group dijeron que con este esfuerzo se están abriendo nuevos puestos de trabajo a la vez que se generarán más negocios en el área contribuyendo con la economía local.

Por su parte Luis Montes Brito uno de los directores de la plataforma multimedia inaugurada, explicó que “los más de 50 millones de hispanos en Estados Unidos representamos la novena economía a nivel global. La idea es facilitar a los diferentes sectores de nuestra comunidad en  general, acceso a tecnología de punta como una herramienta para reforzar y difundir sus actividades en el orden empresarial, religioso, deportivo, noticioso, artístico y comunitario. Este es un segmento que necesita ser atendido y que mejor que sea un servicio brindado de hispanos para hispanos”.

Por su parte el Asambleísta estatal Phil Ramos (D-Central Islip) dijo sentirse “satisfecho y a la vez honrado de ser invitado para hacer el corte simbólico de inauguración de una empresa 100% hispana, la cual refleja el dinamismo de nuestra comunidad en todos los campos”, a la vez que señaló la “importancia de abrir nuevos espacios para la difusión de la libertad de pensamiento que proyecten la diversidad en la conformación y puntos de vista de los hispanos”.

Los estudios antes de su inauguración oficial han grabado ya a 8 grupos musicales, de los cuales algunos de ellos ya están sonando en la radio, estando en lista otros grupos musicales y solistas que estarán grabando su propia música. Adicionalmente varias empresas también ya están en proceso de grabación de  comerciales en audio y video para apoyar sus negocios finalizaron diciendo los voceros de los estudios.

Promo de "Studios MC de El Gordo y Compañía"

Inauguración Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario