lunes, 8 de julio de 2013

Tom Souzzi cree en un nuevo suburbio de comunidades “pioneras” para crecimiento y revitalización de Nassau

Tomado de Long Island al Día  
 Tom Suozzi camina junto a su familia

LA PROPUESTA INCLUYE UN CENTRO DE DESARROLLO Y UN PLAN DE CINCO PUNTOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL CONDADO EN UN  “NUEVO SUBURBIO DE PIONEROS”

Lialdia.com /  (Uniondale, NY): Tom Suozzi, lo explicó en un editorial publicado por el New York Times en enero  de 2013, como “un estímulo eficaz  y brillante para la construcción de un centro de desarrollo poblado de edificios comerciales cercanos a las líneas de transporte colectivo que a su vez creará puestos de trabajo y aumentará la base de contribuyentes que ayuden a mantener el resto del  suburbio tradicional”. En una conferencia de prensa frente el Coliseo de Nassau, Tom Suozzi mostró que lo dicho en enero al NYT no ha cambiado.

Suozzi anunció un plan integral para transformar el condado de Nassau en el contexto de la creación de un nuevo paradigma para los suburbios que incluye la preservación de “nuestros espacios abiertos existentes” a la vez que identifica (en una competencia local) diez comunidades “pioneras” de Nassau para el crecimiento y revitalización.

La visión de Suozzi acerca de la solución de los problemas persistentes en el condado -pérdida de impuestos sobre las ventas, retraso del desarrollo residencial y comercial, falta de nuevos puestos de trabajo y el éxodo de los jóvenes- está enmarcada en un amplio y sostenible plan de cooperación para su próximo mandato.
“No buscamos crecer por crecer” dijo Suozzi. “Buscamos personas jóvenes por su vitalidad, creatividad y espíritu empresarial. Buscamos nuevas construcciones para ampliar la base tributaria comercial y crear nuevos ambientes atractivos para los jóvenes que recién se han graduados de la universidad. Buscamos gente joven, crecimiento económico, la expansión de la base tributaria y el crecimiento del impuesto sobre las ventas para crear la próxima generación del modelo de  vida suburbana que sea sostenible en este nuevo siglo. Esta sostenibilidad debe echar raíces en nuestro Nuevo Suburbio de Comunidades Pioneras. No va a suceder por sí solo; el condado debe ayudar a crear el ambiente y proporcionar los incentivos para favorecer su crecimiento”.
El plan de Suozzi incluye la localización de diez “nuevos Suburbios pioneros” para el crecimiento: a través de la competencia destinada a fomentar las ideas creativas y el desarrollo sostenible, el condado colaborará con estas comunidades para promover el crecimiento económico y atraer a los jóvenes de nuevo a Nassau.
El plan de cinco puntos de Suozzi incluye: incentivos locales, el desarrollo de tecnología de punta y altas destrezas, asistencia en el desarrollo económico intergubernamental, una ventanilla única para las empresas,  y también el  desarrollo de infraestructura.  Suozzi ha identificado el Hub (zona alrededor del Coliseo en Uniondale) como una extraordinaria oportunidad para desarrollar su visión ya que sus activos existentes hace el modelo perfecto para declarla una zona “Pionera Suburbana”.
El plan de Suozzi conecta el Coliseo con su gran entorno económico- la Plaza RXR, el edificio Omni, el Nassau Community College, la Universidad de Hofstra, el Museo Row, y el parque Eisenhower -que se encuentran a poca distancia, pero que aún no están conectados entre sí,  ni siquiera incluidos  en cualquiera de las propuestas que se han anunciado.
Para mayor información acerca del Plan Souzzi para un Nuevo Suburbio, favor contactar a press@suozzi2013.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario