martes, 30 de julio de 2013

MANGANO AUMENTA COBROS A RESIDENTES DEL CONDADO DE NASSAU A NIVELES RECORD

EJECUTIVO DEL CONDADOD E NASSAU


El incremento a impuestos secundarios sufrió un aumento igual al del 20% de los impuestos a la propiedad para los residentes de Nassau

ALGUNOS COBROS POR SERVICIOS A LOS RESIDENTES HAN AUMENTADO DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE MANAGANO HASTA EN UN 1,500%

(Mineola, NY) - "La deuda más alta en la historia de Nassau. Más de $ 2 mil millones en nuevos préstamos y ahora el aumento de impuestos secundarios por una cifra cuyo enorme valor es de $ 187 en los últimos tres años (equivalente a un aumento del 20% en el impuesto a la propiedad). Ed Mangano ha perjudicado a los residentes de Nassau y ha impuesto una pesada carga a la siguiente generación, lo más grave - sin utilizar el dinero para arreglar la deteriorada infraestructura de Nassau o pagar la deuda récord del Condado", dijo Tom Suozzi, ex Director Ejecutivo del Condado de Nassau y actual candidato para el mismo cargo.

"Mangano ha incurrido en el nivel de deuda más alto en la historia del Condado de Nassau y ahora sabemos también que Mangano ha afectado a los residentes con un espectacular aumento de las tasas impositivas", continuó Suozzi. "Sin embargo, Ed Mangano todavía no ha arreglado la  deteriorada infraestructura del condado, tampoco ha presentado su visión para el futuro del mismo" 

De acuerdo con un informe publicado el 24 de julio 2013 por la Oficina de Revisión del Presupuesto Legislativo (OLBR por sus siglas en Inglés), desde que Mangano asumió el cargo en 2010 el Condado de Nassau ha elevado las tasas de los servicios básicos proporcionados a sus residentes todos los años. En total, estas tasas superan $ 187 millones.

El informe de la OLBR también cita aumentos de tasas específicas, tales como las tarifas aplicadas por el Secretario del Condado (County Clerk) que era de $ 10 bajo la Administración Suozzi habiéndolo incrementado Mangano en  dos ocasiones a $ 150, un aumento de 1.500% en sólo 3 años. Mangano estableció en 2010 un nuevo cargo de $ 15 como "arancel administrativo" para las multas de tráfico y lo aumentó a $ 30 en el 2012. En 2011, promulgó una ley para aumentar las tarifas de transporte en ambulancia proporcionados por el Departamento de Policía del Condado de Nassau.

"Mangano nos ha dado la deuda más alta en la historia de Nassau, y estos ha significado esencialmente aumentos en las tasas de impuesto del 20% para los residentes del condado. Mangano ha aumentado el gasto convirtiéndolo en el  más alto de la historia de Nassau, y para qué es la pregunta que debemos hacernos? Él ha destruido la infraestructura, aumentó los costos de las necesidades humanas básicas tales como el servicio de alcantarillado y el servicio médico de emergencias en ambulancia, además  ha hecho que sea más difícil para nosotros, para nuestros hijos y nuestros nietos vivir aquí ", dijo Suozzi.
a
Las tarifas incluyen un arancel de $ 500 para una licencia por dos años para que operen los pequeños negocios. Mangano también ha instaurado nuevos cargos o mayores cobros para los parques y actividades recreacionales, para permisos de alarmas en casas,  derechos de registro, también para  cajeros automáticos no bancarios y una nueva licencia de dos años para los propietarios de pequeñas empresas, incluyendo procesadores de chatarra y metales preciosos de segunda mano y a las empresas de mejoras de viviendas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario