martes, 30 de julio de 2013

Líderes Latinos de Nassau prometen apoyo a Suozzi



Suozzi hace un llamado de movilización a la comunidad hispana


Freeport, NY-  El movimiento ciudadano Latinos por Suozzi organizó el pasado fin de semana su primer encuentro masivo en apoyo al candidato demócrata para ejecutivo del condado de Nassau, Tom Suozzi.

El evento que tuvo lugar en la residencia de la familia Zabala-Silverio, de la pareja conformada por Luis Zabala y Luz Silverio, de origen salvadoreño y dominicano respectivamente, contó con la participación de al menos 125 personas de todos los rincones de Nassau y de todas la nacionalidades. 
El líder comunitario Cristobal López resaltó la honestidad de Suozzi: “Ese mismo Tom que nos visita ahora va a ser el mismo cuando llegue nuevamente a la oficina de ejecutivo del condado. Tom es un hombre de palabra y cumple a cabalidad todas sus promesas.”

Dave Mejias, uno de los directores del movimiento Latinos por Suozzi, aprovechó la oportunidad para hacer un recuento de los logros del candidato durante su tiempo de alcalde en Glen Cove así como los 8 años que sirvió como máximo oficial electo del condado: “Tom nombró hispanos a posiciones importantes dentro de su administración. Muchos de los nombrados por Suozzi hoy se desempeñan en posiciones importantes dentro de la administración Cuomo a nivel estatal y en el sector privado.” Mejias también agradeció a Suozzi el apoyo que le brindó para convertirse en el primer y único hispano que fue electo como legislador del condado. 

Por su parte, Carmen Piñeyro, vicealcaldesa de Freeport y co-directora del movimiento Latinos por Suozzi, recordó la primera vez que conoció a Suozzi durante su primera campaña para miembro de la junta escolar de Freeport: “Hace 13 años invité a Tom a un evento aquí en Freeport y sin conocernos el no dudó en dar su apoyo para que me convirtiese en la primera hispana electa a la junta escolar. Una década más tarde, estoy aquí para darle mi apoyo y exhortar a las familias hispanas para que apoyemos su candidatura y lo regresemos a la silla de ejecutivo del condado. Necesitamos su ayuda en Mineola.”
Los residentes de Nassau aglutinados en el movimiento Latinos por Suozzi estarán trabajando sin parar antes de las elecciones demócratas primarias a realizarse el martes 10 de septiembre. Para mayor información sobre los eventos puede visitarles en facebook: http://www.facebook.com/groups/latinosporsuozzi/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario