
La atención ahora se traslada hacia la Cámara baja, donde los legisladores aún deben aprobar el proyecto legislativo.
El Senado votó 81 a 19 a favor de la medida.
.El proyecto será enviado ahora a la Cámara de Representantes, donde los líderes demócratas están intentando crear una vía que permita a los legisladores liberales del partido expresar su oposición contra aspectos del proyecto de ley, en particular disposiciones tributarias sobre los bienes raíces.
No está claro cómo los líderes demócratas estructurarán la votación en el piso de la Cámara baja, lo que probablemente ocurrirá el jueves, según asesores. Esas decisiones se tomarían el miércoles por la tarde.
La legislación extendería los recortes tributarios de la era Bush por dos años para gente de todos los niveles de ingresos. También reduciría los impuestos a las nóminas para los trabajadores en 2011 y extendería diversas exenciones tributarias que ya expiraron para empresas, como los créditos para investigación y desarrollo.
El proyecto de ley también extiende los beneficios para desempleados por 13 meses así como los beneficios tributarios para las familias de bajos ingresos. A pedido de los republicanos, también incluye disposiciones tributarias sobre los bienes raíces más generosas para 2011 y 2012 de lo que buscaba el presidente estadounidense Barack Obama.
La legislación también permite a las empresas anular en libros el 100% de las compras de equipos hechas después del 8 de septiembre de 2010 pero antes del 1 de enero del 2012. La propuesta resguarda a la mayoría de los contribuyentes del impuesto mínimo alternativo en 2010 y 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario