lunes, 20 de diciembre de 2010

A partir de hoy nuestros artículos son publicados por el grupo editorial propietario de los más importantes medios en español de EEUU

Por Luis Montes Brito

Estimados amigos y amigas:

Comparto con ustedes mi satisfacción de informarles que a partir de este día pueden encontrar artículos de mi autoría a través de los diferentes medios que publica la empresa Impre Media Newspaper. La empresa número 1 en publicaciones y noticias en español en Estados Unidos, misma que diariamente publica en los mercados latinos más importantes, entre otros más los siguientes periódicos:

El Diario La Prensa de Nueva York; El Mensajero, de San Francisco, California; La Prensa, de Orlando, Florida y Florida Central; Vista, de California; La Vibra, del Sur de California; La Opinión Contigo, de California; La Opinión, de Los Angeles, California; La Raza, de Chicago; Rumbo de Houston y San Antonio Texas.

Además es una afiliada a McClatchy Newspapers que publica adicionalmente 30 periódicos en Inglés y Español a lo largo y ancho de Estados Unidos contando entre ellos a importantes periódicos en español como es el El Nuevo Herald entre otros.

La publicación diaria de todos los medios representados alcanza la cifra de 7.4 millones de ejemplares, sirviendo a un mercado aproximado de 29 millones de hispanos cada día.

A continuación comparto con usted mi primer artículo publicado por tan prestigioso grupo editorial, esperando contar como siempre con el favor de su lectura.

Este es link de mi artículo de este día relacionado al rechazo del Dream Act y sus consecuencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario