domingo, 14 de octubre de 2012

Cara lavada, “Nude” o cara desnuda es la nueva tendencia en maquillajes


Tomado de Fuentes varias*



  
Este invierno la mejor de las tendencias en el mundo de la belleza y maquillaje en el color sin duda alguna es el no color o el nude; la cual da una mayor atención para nuestros labios, dándonos un mayor contraste con el azul marino o tonos dorados, para que así nuestro rostro y los ojos se acentúen a la tendencia la cual se dio inicio desde el pasado verano, ajustado por los tonos azul, marrón y negro perfilados con lápiz delineador que recupera protagonismo en negro y gris.
 El maquillaje que más se utilizo durante la Navidad fue refinado y sofisticado nunca, con protagonismo necesario de tonos brillantes, plateados o dorados donde encontrarás las colecciones y los productos que más nos han gustado, de los más exclusivos a los más asequibles.

Una temporada más, el nude vuelve a hacerse un hueco en las propuestas de maquillaje de un buen número de diseñadores. La 'piel desnuda' es la apuesta, ese estilo triunfador con el que vas maquillada, pero no se nota, gracias a los tonos que se funden con la piel y al uso de la base sólo donde se necesita.


Pero con matices: la gama de tonalidades -que sigue fiel a la naturalidad- crece e incluye también tonos que van desde el tostado al rosa. 

Así, se marcan las facciones gracias al uso de color –se usa el colorete para remarcar los pómulos- y se hacen concesiones a tonos suaves en los labios. 

Hemos seleccionado algunos de los looks triunfadores en las pasarelas de este otoño-invierno 2012-2013 para que te inspires. ¿Te apuntas al nude?




El color maquillaje, también conocido como nude, es la tendencia indiscutible de la temporada. Las semanas de la moda han apostado por fundir sus prendas con el cuerpo de la mujer a través de la elección de un cromatismo empolvado, que otorga sutileza y elegancia a cada diseño. Nosotras queremos hacer el nude extensible a tu piel. ¿Te animas a desnudearte?

Para conseguir un look inmaculado el corrector y la base de maquillaje son imprescindibles. Uno de nuestros correctores preferidos, al igual que el de las top models, es el de MAC. Su textura cremosa proporciona una cobertura total y corrige cualquier imperfección.

Tras borrar las huellas del cansancio y las pequeñas imperfecciones, procedemos a aplicar la base. Hemos elegido Diorskin Nude, de Dior, una base fluida que proporciona la ilusión de una piel inmaculada, gracias a la cual parecerás una muñeca. Los polvos sueltos de la firma, Poudre Fraîcheur Effect Peau Nue, harán que tu piel parezca estar desnuda.

A la hora de emplear colorete, os recomendamos emplear uno cremoso, que aporta un acabado más natural. Te recomendamos Pinch your Cheeks, de Origins, con el que lograrás un rubor natural. Elige el color que más se adapte a tu tez dentro de la gama rosácea que ofrece.
Utiliza las sombras de NARS Duo Cream Eyeshadow, en concreto, el tono Summertime. Si prefieres la textura cremosa, apuesta por Creamy Colour For Eyes 03, de Kanebo. Puedes matizar tu mirada con una máscara de pestañas transparente.
Para los labios, nuestras barras nude preferidas son las de MAC. El tono Cherish es irresistible. Otra legendaria barra es la Belle de Jour de NARS, y, si prefieres el gloss, atrévete con la colección nude de Bobbi Brown, donde te puedes hacer con una paleta desplegable para labios y ojos en tonos empolvados.
Por último aplícate unas gotitas de Miss Dior Chérie y presume de piel.
* Marie Claire.es, Globepedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario