martes, 16 de octubre de 2012

"Compartiendo mi Opinión" alcanza más de 1 millón de visitas


Por Luis Montes Brito

El día de ayer lunes 15 de octubre este blog, Compartiendo mi opinión llegó a su visita número 1, 000,000. La cifra revela un dato interesante aunque no deja de ser relativo.


Compartiendo mi opinión inició a contar el número de visitantes  a su blog un año después de su primera publicación, para lo cual puso a caminar el contador de visitas el 3 de julio de 2010.

Entendemos que para muchos blogueros este número es pequeño, algunos sobrepasan esta cifra en un solo día, para otros será una meta ya superada en menor tiempo y para otros es una aun meta por alcanzar, en fin cada caso es diferente pero en el nuestro particularmente, es  un número del cual nos sentimos satisfechos, contentos de arribar a él, sobre todo por la diversidad en el origen, profesión y los datos demográficos de nuestros lectores.

Considerando que este es un proyecto personal, el cual no fuera posible sin la colaboración de varios prestigiosos profesionales  que nos colaboran periódicamente con sus escritos, entre ellos: la Doctora Margarita Mendoza Burgos, Waldemar Serranos Burgos, Flor Young, Jesus Rios, Jorge Guzman y  mis hijos Luis E. Montes Amaya y Napoleón Montes Amaya a quienes agradezco infinitamente su aporte profesional que ayudan a enriquecer nuestro blog y que lo vuelven más atractivo para los miles de lectores alrededor del mundo.

Mención especial merece mi esposa Jeannette, quien no solo me apoya, sino me alienta a perseverar en mi esfuerzo a pesar que muchas veces le he robado tiempo a nuestra relación familiar, aun cuando estamos de vacaciones fuera de casa, para ella mi reconocimiento, ya que si no fuera por la paz mental y espiritual que me brinda no me fuese posible dedicar mi esfuerzo a esta actividad que tanto me gusta.

Demás está decir que este proyecto, es personal y que no persigue ningún fin lucrativo, su objetivo no es más que  convertirse meramente en una alternativa adicional de información y publicación, así como el de mantener una dinámica de intercambio de ideas con propios y extraños y con quienes muchas veces diferimos en los puntos de vista expresados civilizadamente sin pretender imponer nuestras ideas sobre los demás.

Estamos conscientes que para un blog sea atractivo debe ofrecer un valor agregado sobre las fuentes tradicionales de información y muchas veces esta viene dada a través de una mayor independencia, libertad de expresión, así como la flexibilidad de ofrecer diferentes fuentes sobre un tema en un mismo artículo, así como publicar los temas desde un punto de vista a veces informal, a veces polémico y a veces más profundo.

Reconocemos que no somos imparciales en algunos temas y que precisamente el solo reconocerlo nos hace diferentes a muchos medios que reclaman en apariencia dicha calidad. Aunque no por la parcialidad confesada dejamos de expresar nuestros argumentos bajo el rigor de la responsabilidad social y profesional.

Nos seguiremos esforzando en la medida de nuestras capacidades para seguir ofreciendo este pequeño espacio donde reina la libertad de expresión.  

Muchas gracias a todos, vamos por el siguiente millón de visitas el cual esperamos alcanzar antes del 31 de diciembre de 2014.

2 comentarios:

  1. Super felicitaciones sinceras!!!! yo estoy suscrito a su blog via RSS, así que no se si cada lectura que hago de sus interesantes y muy variados artículos cuenta en ese millón, porque lo leo via Google Reader, sino, al menos quiero que sepa que nací y sigo viviendo en Venezuela, soy gay y con todo encuentro sus contenidos muy interesantes, mi sección favorita es la de salud mental, esa doctora es espectacular y los contenidos relacionados con la comunidad hispana en Estados Unidos, así que para adelante, mucho animo, y sepa usted que esta muy bien justificado su millon de visitas que seran pronto mas de 10 millones, fuerte abrazo y bendiciones a usted, su familia y equipo de colaboradores.

    Edgar

    ResponderEliminar
  2. Edgar, muchísimas gracias por su amable comentario. Cordiales saludos hasta Venezuela

    ResponderEliminar