domingo, 21 de octubre de 2012

Tiempo, disciplina, tecnología y marketing superan a la naturaleza en asuntos de imagen


Tomado de Entremujeres.com 

De “patitos feos” a sex symbols”: sorpresas en el archivo

Cuando eran niñas o adolescentes pasaban desapercibidas, pero tuvieron su revancha: hoy el mundo las admira por su belleza y estilo. Mirá cómo cambiaron las celebrities con los años... ¿Y la ayuda de las cirugías?

Madonna
Contó en el programa de Ellen Degeneres que debido a su extraña personalidad en el colegio nadie la quería, que no encajaba en los grupos de amigos y que era “la rara”. ¿Quién iba a pensar que se convertiría en la reina del pop?

Eva Longoria 
De niña me llamaban patito feo y ahora me desean. Son cosas de la magia del cine y también del mundo de la televisión”, reconoció la actriz en una entrevista de ABC.es

Jennifer Lopez

En 2010, durante una campaña organizada por la fundación “Boys and Girls Club”, la actriz y cantante difundió esta foto de sus años de infancia. Si la comparamos con su imagen actual, confirmamos que los años fueron generosos con ella.


Penélope Cruz
Que distinta era en su adolescencia, ¿no? Dicen que, tiempo después, la mujer de Javier Bardem se hizo una rinoplastia e implantes de pómulos.



















Scarlett Johansson 
Los "antes y después" demuestran que la actriz tiene la cara y la nariz más afinadas y los dientes mejorados, pero ella niega haberse hecho alguna intervención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario