domingo, 7 de octubre de 2012

Moda: Diseñadores exhibieron sus mas recientes creaciones


Tomado de Rouge
 Modelos presentados por Luis Vouitton 

Lo más destacado de la Semana de la Moda de París

Vea algunas de las prendas que presentaron las firmas de mayor renombre como Chanel, Valentino y Hermès. Fotos

Tras el éxito de Madrid, Nueva York y Milán, la Fashion Week se traslada a la capital de Francia para convocar a los diseñadores más importantes de los últimos tiempos.

Kenzo llevó la moda a la jungla, Hermès se inspiró de sus pañuelos de seda y Jean Paul Gaultier rindió un tributo a los 80 donde vistió el sábado a sus modelos de Grace Jones, Madonna, David Bowie, Boy George y Annie Lennox.

“En la jungla, la jungla de Kenzo, los tigres mueven la ciudad al ritmo de rock”: ese era el lema de la colección para la próxima primavera y verano diseñada por Humberto Leon, de origen peruano, y Carol Lim, ambos de 36 años, para la casa francesa de origen japonés.

Vestidos cortos sobre largas botas de piel, pantalones y chaquetas en tonos verdes musgo, naranjas encendidos, rojos fuego: la paleta de Kenzo se contagió de la selva, de las manchas de tigre.

El diseñador libanés Rabih Kayrouz, que trabajó en los talleres de Dior y Chanel, presentó una colección sofisticada, con vestidos largos de seda blanca, negra, o en tonos amarillo encendido, y suntuosos pantalones anchos en tonos tierra. Sus modelos iban adornadas todas con sombreros blancos de ala ancha, para protegerse del sol veraniego.

El fin de semana, cuando París brilló bajo el sol, desfiló también la casa Hermès, cuyo diseñador, Christophe Lemaire, se inspiró para su colección de los pañuelos de seda estampados de la famosa casa de lujo, que utilizó en vestidos, pantalones y camisas.

Las siluetas monocromas, principalmente en blanco, pusieron un toque de elegancia clásica, como en un abrigo corto o en un top en cuero blanco tan fino que parecía una tela.

Christian Dior

 Alexander McQueen

Valentino 


 Alexander McQueen

 Christian Dior

Saint Laurent

Cacharel

Cacharel

Chanel

Chanel

Jean Paul Gaultier

Hermés

 Hermés

Paco Rabanne

Paco Rabanne

Stella McCartney

Saint Laurent

Valentino

Stella McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario