domingo, 16 de diciembre de 2012

Llegó la Navidad. Santa Claus invadió Nueva York

Agencias Noticiosas 

Fotos de Luis Montes Brito




 El evento anual en el cual miles de personas de todas las razas provenientes de todo Estados Unidos se disfrazan de la figura regordeta de Santa Claus y otros personajes característicos de la época se denomina SantaCon.


Víctimas de huracán Sandy se benefician del SantaCon en NY


Los participantes de este evento, que se celebra cada año en la ciudad y en otros lugares del mundo, donarán alimentos para los afectados por el huracán

NUEVA YORK — Miles de hombres y mujeres vestidos con trajes de Santa Claus se lanzaron a las calles de Nueva York ayer sábado 15 de diciembre, no sólo para gozarse el tradicional SantaCon, sino para donar alimentos y de paso alegría a las víctimas del huracán Sandy en la ciudad.

Este sábado se llevó a cabo la celebración anual del evento en Manhattan, un día de fiesta en el que muchos Santas y duendes se mueven de bar en bar cantando y bebiendo hasta más no poder.
Sin embargo, esta vez, se le pidió a los participantes que donaran al menos dos alimentos no perecederos que serán dirigidos  a las víctimas que la súper tormenta Sandy dejó en Nueva York.

El año pasado, la ciudad levantó $10,000 para la fundación Toys for Tots.

La travesía del SantaCon finaliza en varios bares de Manhattan y Brooklyn.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario