jueves, 31 de octubre de 2013

Sobrina de Vicepresidente Biden arrestada y esposada por violar la ley

Agencias Noticiosas

Policía hizo lo normal, aplicó la ley. Pasaría esto en nuestros países?

Sobrina del vicepresidente de EE.UU. arrestada 

 

Caroline Biden, fue acusada por agredir a un policía de Nueva York; "¿Usted sabe a quién está arrestando?", le gritó al oficial mientras era esposada

NUEVA YORK - La sobrina del vicepresidente Joe Biden fue acusada en un juicio de agredir a una oficial de la policía de la Ciudad de Nueva York, luego de haber sido detenida en su departamento por protagonizar una pelea con su compañera de cuarto.
Según el diario New York Post, que accedió a documentos judiciales del incidente ocurrido a mediados de septiembre, Caroline Biden comenzó a gritar: "¡Yo no debería estar esposada. No saben a quién le están haciendo esto!", mientras se resistía al arresto de los agentes de policía, quienes se habían presentado en su departamento del barrio de Tribeca, en Manhattan, para intervenir en una pelea que la joven sostenía con su compañera de vivienda.
La policía de Nueva York afirmó que la mujer, de 26 años de edad, luchó con los agentes mientras ellos intentaban detenerla cuando se resistió a ser esposada.
Hija del financista James Biden, hermano del vicepresidente de los Estados Unidos, Caroline intentó golpear a una oficial mujer que se presentó en su hogar, por lo que fue detenida y llevada atada en una silla de ruedas hasta la comisaría.
Una vez allí, la joven continuó aludiendo a su parentesco, y ordenó que no se incluya su nombre en el acta de la detención. Cuando los policías intentaron revisar su cartera, Biden exclamó: "Tengo documentos del Servicio Secreto acá".
Según fuentes cercanas a la joven consultadas por el Post, el comportamiento errático y violento de Caroline estaría relacionado con su habitual consumo de pastillas y alcohol. Biden llegó a estar internada en el pasado en una clínica de rehabilitación para combatir sus problemas de adicción.
Finalmente, Biden fue arrestada por cargos de obstrucción de administración gubernamental, acoso y resistencia al arresto. Fue puesta en libertad, pero tendrá que comparecer ante el tribunal el 29 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario