miércoles, 29 de agosto de 2012

Hijo de Romney pide voto latino para su padre


Agencias Noticiosas

Un hijo de Romney pide el voto latino

El aspirante conservador a la presidencia de los EEUU lanzó un sitio web en español, que estuvo acompañado por un nuevo anuncio televisivo en ese idioma. Craig Romney invita a conocer las ideas de su padre

"Mi padre ama profundamente a nuestro país. Lo que ha logrado en su vida, lo ha hecho trabajando duro, y es con esta misma dedicación que luchará para encaminar a nuestro país y crear empleos", sostiene Craig, uno de los cinco hijos del republicano, en español fluido y mirando a la cámara en el comercial que será transmitido en estados clave para la contienda electoral de noviembre.

Al referirse al dominio del idioma del joven, Valentina Weis, recién nombrada directora nacional de medios especializados de la campaña Romney para presidente, dijo: Es "una gran ventaja para nuestros esfuerzos para animar a nuestra comunidad, especialmente a los jóvenes latinos".

Ana Carbonell, asesora de la campaña en temas hispanos, explicó a la agencia AP que este anuncio es el primero de los ocho en español que no tienen versión en inglés y el primero también dirigido principalmente a la población joven.

"Los jóvenes están buscando otras alternativas. Cuando a uno de cada dos jóvenes recién graduados les cuesta conseguir trabajo, especialmente entre los hispanos, creo que buscan planteamientos más concretos respecto al futuro del país", dijo.

El comercial coincidió con el lanzamiento de la página web en español, Juntosconromney.com, que cuenta con una sección llamada Temas, dividida en tres capítulos: Los trabajos y el crecimiento económico; Política exterior: un siglo americano, y Un gobierno más pequeño, más inteligente y más simple.

Según un sondeo encargado por NBC News, el diario The Wall Street Journal y Telemundo, el mes pasado sólo el 26% del electorado hispano dijo que votará a favor de Romney, mientras que el 66% manifestó que lo hará a favor del presidente demócrata Barack Obama.

1 comentario:

  1. HOLA MI OPINION ES QUE AHORA RESULTA QUE NESECITAN EL VOTO DE NOSOTROS LOS HISPANOS Y CUANDO ANOCHE ROMNEY DIJO QUE NO LE INTERESA EL VOTO DE LOS HISPANOY Y LOS NEGROS ES UNA PERSONA RASISTA Y SIN EDUCACION YA QUE UNA PERSONA QUE QUIERE SER PRESIDENTE NO SE EXPRESA ASI COMO EL LO HIZO ANOCHE Y HAY UNOS HISPANOS TAN IGNORANTES QUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO YO SOY REPUBLICANO CUANDO LES ESTAN DICIENDO QUE NO LOS QUIEREN PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE SER IGNORANTES YA QUE SOLO RECIBEN LOS PAPELES Y SE LES OLVIDA HASTA EL ESPANOL IGNORANTES HISPANOS REPUBLICANOS QUE NO ENTIENDEN CUANDO LES DICEN QUE NO LOS QUIEREN Y TODOS LOS REPUBLICANOS NO SE PONEN A PESAR QUE EN UNOS ANOS UN HIJO DE UN IMIGRANTE PUEDE SER PRESIDENTE Y ENTONCES SI VAN A CAMBIAR LAS COSAS NOS VEMOS EN UNOS ANOS ADIOS ES LO QUE YO PIENSO GRACIAS GORDITO

    ResponderEliminar