sábado, 31 de agosto de 2013

Condado de Suffolk anuncia fondos para compradores de vivienda por primera vez

Tomado de Long Island al Día
Suffolk ofrece cuota inicial a compradores de vivienda por primera vez

Lialdia.com / Hauppauge / El Condado de Suffolk anunció la disponibilidad de $ 500,000 en fondos federales para ayudar a familias de bajos a moderados ingresos, que sean compradores de vivienda por primera vez, para  hacer sus pagos iniciales.

El programa provee $ 14,000 por hogar comprador , pero excluye los pueblos de Islip y Babylon , que ya tienen sus propios programas. El programa también tiene requisitos estrictos sobre el nivel y el ahorro de los ingresos mínimos y máximos. El dinero  se concede en forma de préstamos diferidos sin intereses , pero los préstamos son perdonados si los compradores caseros cumplen los requisitos del programa.
Las solicitudes serán aceptadas hasta el 31 de octubre, dijo el Ejecutivo del Condado Steve Bellone en un comunicado . Las compras de viviendas deben cerrar el 30 de abril – o el 15 de diciembre para la nueva construcción .
Para ser elegible, la casa, condominio o cooperativa debe ser unifamiliar ocupada por el propietario y que su valor no exceda de $ 333,000 para la vivienda existente o $ 388,000 para la nueva construcción .
Las solicitudes deberán solicitarse por correo y están disponibles en la Oficina de Desarrollo Comunitario del condado llamando al 631-853-5705 , o se puede descargar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario