lunes, 12 de agosto de 2013

Tony Saca rebasa meta de 1,000 casas de UNIDAD

Tomado de La Página


Unidad rebasa la meta de mil casas a nivel nacional

El candidato presidencial de Unidad, Tony Saca, inauguró 28 Casas Unidad en Santa Ana y 50 más en el municipio de Soyapango, con lo que suman en total a la fecha 1,049.

Por Carlos Hernández

El candidato presidencial del Movimiento Unidad, Elías Antonio Saca, rebasó el domingo la meta de mil Casas Unidad a lo largo del territorio nacional, lo cual ha contribuido a esto ha generado que en cinco meses y medio habilitar espacios de participación ciudadana, según voceros del movimiento.

"La estrategia de Casas Unidad le ha permitido a la coalición tener enlaces en barrios, colonias y comunidades de todo el país, facilitándole obtener información para nutrir el plan de gobierno y elaborar programas específicos de atención focalizada", afirman.

El fin de semana, el candidato presidencial, inauguró 28 Casas Unidad en Santa Ana y 50 más en el municipio de Soyapango, con lo que suman en total a la fecha 1,049.

"Las Casas Unidad son viviendas de ciudadanos que se identifican con el proyecto de la coalición y las habilitan para reunirse con sus vecinos en la comunidad, construir soluciones y remitirlas al equipo de trabajo", dijo Saca durante su gira.

El anfitrión de la casa número mil, Salvador Artiga, le dijo “Soyapango te recibe con los brazos abiertos y vamos a trabajar mano a mano y hombro con hombro porque el país necesita unidad y tú eres el único que no está confrontando ni combatiendo con mentiras sino con propuestas y ese es el camino al triunfo”.

Los propietarios de las Casas Unidad en Soyapango le ofrecieron su esfuerzo para conquistar y avanzar en territorio y apoyo ciudadano. 

Saca, agradeció el respaldo recibido y la apertura de sus hogares para sumarlas al proyecto convertidos en Casas Unidad, además los llamó a ser parte de una cruzada para acabar con el enfrentamiento en el país, para hacerlo avanzar y sacarlo del estancamiento actual.

“Con la experiencia y juntos podemos sacar adelante al país que enfrenta serios problemas como la creciente violencia, la falta de empleo, la escasez de medicinas en hospitales, el encarecimiento de los servicios y productos,”, planteó Saca.

“Hay gente que es alérgica a que el presidente les ayude a los pobres. Voy a volver a ser presidente y voy a volver a ayudarles”, afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario