lunes, 28 de enero de 2013

Asambleísta Ramos llama a comunidad latina a pronunciarse en contra de medidas del Town de Islip

Asambleísta Ramos se Pronuncia en contra de medidas del Town de Islip

Potencial cierre de dos parques ubicados en Brentwood y Bay Shore  afectarán a comunidades del área.

Asambleísta Ramos insta a la comunidad a pronunciarse en contra de las pretensiones de las autoridades del Town de Islip por afectarlos doblemente.

Incumpliendo sus promesas de campaña las autoridades del town de Islip decidieron por votación unánime el pasado mes de noviembre castigar a sus residentes con un incremento del 28% de impuestos. Argumentaron que la nueva carga tributaria era para evitar el despido de personal así como para no recortar servicios a la comunidad.

Un molesto asambleísta Phil Ramos dijo: “Las autoridades del Town de Islip han vuelto a mentirle a nuestra comunidad, ya que el departamento de servicios humanos fue eliminado del town, además han disminuido considerablemente la oferta de programas sociales dirigidos a los jóvenes y adultos mayores y hoy amenazan con castigar una vez más a nuestra comunidad con el cierre de dos importantes centros de recreación de nuestras familias.

Ramos continuó diciendo: No debemos quedarnos callados ante la intención del town de Islip de cerrar los parques Roberto Clemente y el Parque de las piscinas Casamento. Las comunidades de Brentwood, Bay Shore,  Central Islip y West Islip serán afectadas con la medida. Estas áreas están mayormente habitadas por comunidades de las minorías hispanas y afroamericanas. La pregunta que hace Ramos es, “¿Porqué escogieron estos parques y dejan fuera de los recortes otras áreas menos pobladas por minorías?

Ramos lamentó la falta de sensibilidad de las autoridades del town de Islip con nuestra comunidad, la cual, agregó “ha sido seriamente afectada por la crisis económica y los desastres naturales recientemente ocurridos”. El asambleísta estatal expresó es paradójico que mientras las autoridades federales, estatales y del condado estamos trabajando para traer ayuda para nuestros sufridos residentes, al concejo municipal únicamente se le ocurra castigarla con aumento de impuestos y recorte de servicios”, sentenció.  “Nuestras comunidades han logrado una baja significativa en los índices de violencia, estoy altamente preocupado por el impacto negativo que tendrán estos recortes para nuestros jóvenes y miembros de la comunidad en caso de ser aprobados en su totalidad como lo pretenden las autoridades del town”

Ramos continuó diciendo: Hago un vehemente llamado a mi comunidad para que se pronuncie en contra de estas agresiones del town de Islip y exijan justicia en esta situación.


Los residentes del town deben de hacer sentir su rechazo a estas medidas. Deben llamear a la oficina del supervisor Tom Croci al (631) 224-5500; o mandar cartas a 655 Main Street, Islip, New York 11751 y correos electrónicos  a supervisorsoffice@townofislip-ny.gov haciendo saber su posición. “Es importante que nuestra comunidad se manifieste” concluyó diciendo un enfadado Phil Ramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario