miércoles, 2 de enero de 2013

Brillante participación salvadoreña en el Desfile de las Rosas genera sentimiento de orgullo en redes sociales


Tomado de Redes Sociales:
Facebook, You tube
Diario El Mundo, Agencias Noticiosas


Comentarios en las redes sociales como Facebook demuestran el sentimiento generalizado de orgullo por la participación en el famoso desfile internacional.

uutaaaaaaaaaaaaa señores me quito el sombrero ante la banda de nuestros cipotes viajando en chuzon desde ES,pasando la navidad en una gasolinera y que espectaculo han dado en el desfile de las rosas han puesto en nombre de nuestro pais en alto..los de las selecta con tremendos sueldos viajando en avion y solo en verguenza nos hacen quedar..algo anda mal en mi pais a los huevones les dan los privilegios y los que se merecen los mandan en bus.....felicidades chicos son un orgullo.

Que manera más bella de iniciar el año, con el corazón a mil al escuchar "El Carbonero" en el Desfile de las Rosas!

estuve viendo la banda que nos represento en el desfile delas rosas fue muy bonito asta las lagrimas seme salieron lamentablemente no ay apoyo de nuestro gobierno les aseguro que para el proximo ano si van apoyar eso par las elecciones presidenciales

Bien contentos lis bichos!!!!!! Tanto q les costo llegar!!!!!

ORGULLOSAMENTE SALVADOREÑOS Y SALVADOREÑAS!!!
MI GENTE...A APOYARLOS SIEMPRE A ESTOS MUCHACHOS QUE HAN PUESTO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO PULGARCITO DE AMÉRICA "EL SALVADOR"

¡¡¡GRACIAS POR ESE REGALO DE AÑO NUEVO!!!

Que belleza...muy linda mi gente...mi orgullo AWEVO....

Video

El Salvador brilló en Pasadena

Tomado de Diario El Mundo
Banda El Salvador, representó al país en la 124ª edición del Desfile de Las Rosas, en Pasadena, California

El azul y blanco que brilló ayer en Pasadena, California, no era el del cielo. No. El azul y blanco era el de la bandera salvadoreña que ondeaba con fuerza justo cuando los 240 jóvenes que integran la Banda El Salvador, comenzaron a tocar sus instrumentos y al son de éstos, se desprendieron los gritos, aplausos y silbidos de cientos de compatriotas que se hicieron presentes para apoyar la actuación de la banda nacional.
Banda El Salvador -que ocupó la posición número 68 dentro del desfile-, inició su recorrido en La Casa de las Rosas y luego de ocho kilómetros y medio de camino, llegó a la Calle Tierra Madre, lugar donde finalizó su participación.
Durante su paso por las principales calles de Pasadena, California, la banda salvadoreña que estuvo acompañada por la bella María Luisa Vicuña, Nuestra Belleza Mundo El Salvador, y el Ballet Folclórico Nacional, interpretó melodías como: “El sombrero azul”, “El carbonero”, “La bala”, el “Carnaval de San Miguel” y “Adentro Cojutepeque”, canciones emblemáticas que al ser escuchadas por diferentes compatriotas salvadoreños se desprendían gritos como: “¡El Salvador!”, “¡Viva El Salvador!”, mientas otros simplemente agitaban sus pancartas con diferentes mensajes de apoyo. “¡Vamos cipotes!”, era uno de los mensajes que se lograba leer entre el público quien seguía el recorrido de la banda no solo con las palmas, también con las vuvuzelas.
De acuerdo con Edgardo Moreno, coordinador de la banda salvadoreña en Estados Unidos, uno de los espectáculos que más sorprendió, inclusive a los militares estadounidenses, fue la presentación de las princesas mayas.
“Estamos muy contentos, la gente nos está recibiendo muy bien, los salvadoreños acá están emocionados”, expresó Moreno a Diario El Mundo durante la participación de la banda en el desfile, el cual finalizó tal como empezó: con gritos, aplausos y con la bandera salvadoreña ondeando en suelo estadounidense.
Más detalles
La banda salvadoreña viajó por segunda vez a Estados Unidos el 23 de diciembre vía terrestre, debido a la falta de recursos para comprar los boletos aéreos. La banda llegó el 27 de diciembre a Los Ángeles, luego de recorrer  tres mil 699 kilómetros por tierra. La banda inicia hoy su viaje de regreso a El Salvador.
Latinos sobresalen en el Desfile de las Rosas anual en Pasadena
AGENCIAS NOTICIOSAS
PASADENA, California, EE.UU.— Una pareja que se casó en un carro alegórico, un soldado que se reunió de sorpresa con su familia y una gran mariscal famosa por sus investigaciones con chimpancés fueron el martes algunos de los atractivos de la 124 edición del Desfile de las Rosas.
Los 42 carros alegóricos espectaculares hicieron brillar la mañana nublada de Año Nuevo y levantaron el espíritu de los 700.000 espectadores reunidos a lo largo de los 8 kilómetros (5millas) por los que pasó el desfile.
El desfile también tuvo la participación de 23 bandas y 21 unidades ecuestres de todo el mundo.
La banda El Salvador, con más de 200 integrantes, interpretó ritmos bailables y rindió homenaje a su país vistiéndose de blanco y azul, sus colores nacionales, mientras gritaba: "¡Arriba El Salvador!". 

Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario