martes, 1 de enero de 2013

Chávez: ¿Vivo o Muerto? Si vive ¿Cuál es su verdadero estado de salud?


Tomado de El Universal, Venezuela
No hay información fiable sobre el verdadero estado de salud del mandatario venezolano
Maduro informa sobre nuevas complicaciones en estado de salud de Chávez
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro habló desde Cuba, y aseguró que pese a que las complicaciones están siendo atendidas, no son exentas a riesgo.

Caracas.- El estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez continúa siendo delicado con complicaciones respiratorias ya conocidas que están siendo atendidas, pero que no están exentas a riesgo. Así lo informó el Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien desde La Habana, Cuba,  ofreció un mensaje en cadena de radio y televisión para dar a conocer  cómo sigue el mandatario nacional a 19 días de su tercera operación.

Maduro informó que una vez que llegó a la capital cubana, acudió al hospital para conocer el estado de salud del mandatario. Informó que conversó con el Presidente y le hizo saber de los últimos acontecimientos ocurridos en Venezuela y aseveró que Chávez le había dado instrucciones para que dieran a conocer su estado de salud.

"Al llegar a La Habana nos dirigimos de inmediato al Hospital para actualizarnos personalmente sobre la situación de salud del Comandante Presidente. Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria ya conocida", señaló Maduro leyendo un comunicado oficial.

"Hace unos minutos estuvimos con el Presidente Chávez, nos saludamos y él mismo se refirió a estas complicaciones", agregó el Vicepresidente.

El vicepresidente admitió que el proceso de Chávez no está "exento de riegos" y destacó que el presidente hace frente a "esta difícil situación" gracias "a su fortaleza física y espiritual".

"Confiamos en que la avalancha mundial de amor y solidaridad hacia el comandante Chávez, junto a su inmensa voluntad de vida y el cuidado de los médicos especialistas, ayudarán a nuestro presidente a librar con éxito esta nueva batalla", añadió. 

Indicó que tuvo la oportunidad de darle un "parte" a Chávez sobre la situación del país, la posesión de los 20 gobernadores chavistas que ganaron los comicios regionales del pasado 16 de diciembre y la "satisfactoria acogida" del mensaje de fin de año que envió el pasado viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Añadió que "de manera especial" Chávez quiso que le transmitieran "su saludo de fin de año a todas las familias venezolanas" y que le envía "un cálido abrazo a los niños y niñas de Venezuela".

3 comentarios:

  1. ojala y dios quiera q nuestro presidente salga de todo esto con bien. q el señor lo bendiga hoy mañana y siempre...

    ResponderEliminar
  2. TODOS ESTAMOS ORANDO X LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE. USTED ES FUERTE Y VALIENTE; SABEMOS Q VA A SALIR CON BIEN DE TODO ESTO PRESIDENTE. SE LE QUIERE AQUI EN EL ESTADO CARABOBO... DIOS LO BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. MADURO, DEJE DE MENTIRLE A TU PUEBLO

    ResponderEliminar