martes, 15 de enero de 2013

Presidente uruguayo prueba viviente de la diferencia entre un revolucionario y un resentido social


Tomado de Vanguardia
  Pepe Mujica, almorzando en Carmelo, Uruguay, junto a su esposa.

Enorme  diferencia de ejercer el poder del presidente uruguayo con los demás presidentes izquierdistas latinoamericanos. Incómoda comparación para los farsantes.

El Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, y la foto de sus vacaciones causan furor en Facebook



Un usuario subió a su cuenta de Facebook una foto del mandatario comiendo con su esposa en un modesto restaurante en Carmelo, Uruguay.

El presidente de Uruguay se escapa de los lujos que todos los mandatarios del mundo ostentan cuando llegan al poder.

Una foto recientemente publicada por Oscar Cassini en Facebook muestra al presidente de Uruguay, Pepe Mujica almorzando con su esposa Lucía Topolansky en un modesto local en Uruguay, en plenas vacaciones del mandatoria y como el usuario afirma sin escoltas de seguridad ni despliegue de equipos de burócratas.

La foto en poco tiempo genero más de 1,500 Likes y hasta el momento más de 8,000 usuarios han compartido la imagen, que dice mucho sobre la manera de gobernar de Mujica.

“Debemos ser el único País en el Mundo que el Presidente sale a comer con su "Primera Dama" sin custodia y donde se le canta por el respeto que le ofrece su gente. BENDITO URUGUAY (sic)” es el mensaje que subió el usuario con la foto publicada en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario