domingo, 2 de septiembre de 2012

¿ Porqué no votar por “El Tigre” Randy Altschuler?



Lialdia.com/Si un hecho importante se deriva de la Campaña que en estos momentos se realiza entre el Partido Demócrata  y el Partido Republicano y su recién nombrado candidato Mitt Romney, es que dejó al descubierto la verdadera dimensión de sus protagonistas. De igual manera como Mitt Romney, defiende sus interés particular y los del 1% de los americanos adinerados y propone la eliminación de los mínimos rescoldos del estado de bienestar necesario para el resto de la población americana, sus colegas buscan, obtener la elección para estar más acorde con la defensa a ultranza de sus privilegios.
A falta de propuestas sustanciales la campaña republicana habla de lo que realmente conoce, pero ello les deja totalmente al descubierto frente a los electores.
 Aún Mitt Romney, no logra que los norteamericanos entiendan porqué se niega a presentar sus declaraciones fiscales, que nos mostrarían en forma clara cómo se lucra de su principal negocio, que ha dado como resultado la eliminación de millones de empleos en esta nación, para ser trasladados a países como China e India, en donde la subcontratación de la mano de obra barata, les acarrea beneficios también millonarios.
En este sentido, una campaña que toca necesariamente a los habitantes de Long Island, se realiza en estos mismos términos, entre el aspirante republicano Randolph “Randy” Brody Altschuler y el demócrata Tim Bishop quien ha representado al distrito desde 2003.
El primer distrito del Congreso de Nueva York es un distrito electoral para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el este de Long Island. Esto incluye la mayor parte del centro y del este del condado de Suffolk, incluyendo la mayoría de Smithtown, así como la totalidad de los municipios de Brookhaven, Riverhead, Southold, Southampton, East Hampton, y Shelter Island.
  

El distrito abarca enclaves muy ricos, como los Hamptons, las ciudades suburbanas de clase media como Selden, Centereach y Grove Lake, barrios obreros como Mastic, Shirley y Riverhead y las comunidades rurales agrícolas como Mattituck y Jamesport. El demócrata Tim Bishop ha representado al distrito desde 2003.
La campaña de Randy Altschuler, siguiendo el guión republicano para la nación, se pregunta por qué no hay suficientes puestos de trabajo en Long Island, cuando para lograr una respuesta certera solo debería mirar en su propia historia.
Él trabajó como banquero de inversión en Donaldson, Lufkin & Jenrette y sirvió como ayudante del consejero delegado de Deutsche Bank América del Norte, centrándose tanto en cuestiones estratégicas como de gestión. Altschuler ha trabajado en capital privado en The Blackstone Group. Es el co-fundador (en 2001) y Presidente Ejecutivo de CloudBlue, una empresa de reciclaje de productos electrónicos con sede en Alpharetta, Georgia.
En 1999, Altschuler y su compañero de Princeton José Sigelman fundaron OfficeTiger, una compañía de subcontratación de procesos empresariales (BPO) que realiza servicios de apoyo para las empresas estadounidenses. 

En julio de 2005, la revista Business Week informó que OfficeTiger fue la única empresa que había puesto en marcha y con éxito la industria de la subcontratación de propiedad y gestión en la India por parte de empresarios de Estados Unidos.
Luego Altschuler y Sigelman, adquirieron empresas por 250 millones y se han ampliado a 29 oficinas y 42 ubicaciones de clientes en nueve países y emplea a 4.000 personas en la India, 4.000 en Europa, 1.000 en Sri Lanka, 750 en los Estados Unidos y 300 en las Filipinas.
Las empresas de Altschuler , de subcontratación o outsourcing, prestan la venta de estrategias empresariales dirigidas a obtener ventajas competitivas de primer orden o de rango superior y/o de segundo orden o de rango inferior (menores costos salariales) mediante la contratación de servicios para la empresa en el exterior de la misma. Por ello, Altschuler, conoce muy bien el porqué de la falta de empleos en Long Island y en la nación americana.
Altschuler ha hecho millones como un pionero de la subcontratación, y su compañía llegó a decir que quería llevar los empleos de cuello blanco fuera de los EE.UU. Ahora Altschuler apoya el presupuesto del candidato a la vicepresidencia Ryan que lo protege con lagunas fiscales especialmente diseñadas para los compradores de servicios y Altschuler sigue en la actualidad con sus inversiones de contratación externa por tanto como medio millón de dólares, después de haberse enriquecido con el envío de miles de trabajos estadounidenses, muchos de ellos de nuestra Isla, a lugares como India, Sri Lanka y Filipinas.
Los principales diarios de la nación, se han encargado de publicitar el éxito de Altschuler:
Washington Post:
“Como co-fundador de OfficeTiger, Altschuler ayudó a desarrollar el negocio de la sub contratación en el extranjero. ”
Los Angeles Times
“Esperamos estar liderando el traslado de empleos de cuello blanco de los EE.UU.”, 29/08/04
 Time Magazine
 Randy Altschuler está “dedicado a hacer que la subcontratación suceda”. 03/01/04 
Investment Dealers Resumen 
Altschuler se refiere a la subcontratación como “sopa du jour. Es lo que todo el mundo quiere en estos momentos“.  10/03/03 
Noticias Financieras 
Altschuler dijo: “En la India, se obtiene un nivel mucho más alto de rendimiento por persona que el que hace el trabajo con un asistente.” 23/03/03
CNN
 Altschuler dijo: “OfficeTiger les permite tomar algunas de las tareas más tradicionales y sub contratarlas fuera.” 02/28/04.
Ya sabe Altschuler, en dónde están los puestos de trabajo de Long Island y  los votantes ya saben que la manera de parar sus excesos es en las urnas, depositándo el voto en las próximas elecciones.

1 comentario:

  1. Da vergüenza leer un artículo como éste en que se combinan las mentiras propagadas por los demócratas con la incesante envía de clases sociales.

    ResponderEliminar