domingo, 16 de septiembre de 2012

Tendencia en la moda de bolsos o carteras femeninas del Invierno 2012/13


 Tomado de Cosmopolitan

Bolsos de moda invierno 2012/13
Los bolsos de este invierno te harán perder la cabeza. Te desvelamos las tendencias de la moda invierno 2012/13 en las que debes invertir.


Desde que aparecen las nuevas tendencias de moda invierno 2012/2013 en el corner New Collection de las tiendas  hasta que conquistan las calles suelen pasar unas semanas. Con los bolsos es muy diferente, este accesorio dicta la temporada y es siempre una buena inversión.  Descubre los imprescindibles del armario.

Maxi
Los bolsos de invierno tamaño maxi son perfectos para looks de oficina. Podrás llevar todo lo indispensable para una larga jornada fuera de casa. Guíate por los colores de moda de la temporada. Aporta un toque diferente con pequeños detalles brocados, tachuelas o flecos.

Doctor
El bolso de invierno más funcional llega con aires renovados y dispuesto a ser la estrella de todos los outfits. ¿Los más deseados? los de estilo retro. Deja volar la imaginación y saca a pasear el estampado de leopardo, la piel de cocodrilo o el pelo. El doctor bag de asa corta y tipo maletín es perfecto para lucir como una auténtica señorita.

Bandoleras
Esta temporada te colgarás del bolso de invierno más práctico. Desearás los de cuero y piel, perfectos para cualquier estilismo. Las tendencias se adueñan de las bandoleras y nos las presentan con pinchos, brillantes y estampados diferentes. Moschino apuesta por la versión más mini en tonos flúor como protagonista de su desfile.

Clutch
Los clutch se convierten en modelos aptos para las 24 horas del día y aportan a los looks un toque de sofisticación. Redondos, cuadrados o tipo sobre, son el complemento estrella de la temporada. No dejes pasar la oportunidad de lucir la moda barroca con Dolce&Gabbanda, los dibujos más llamativos de Givenchy y el estilo más sobrio con el negro de Carolina Herrera.


Toma nota de las nuevas propuestas de la temporada con nuestra galería "Tendencias: bolsos moda invierno 2012/13".




No hay comentarios:

Publicar un comentario