sábado, 31 de diciembre de 2011

Salvadoreño, nombrado en alto cargo en Long Island, Nueva York‏

Tomado de Diario El Mundo

Fue por ocho años jefe por el sexto distrito de la asamblea estatal Phil Ramos y ahora el salvadoreño Luis Montes Amaya ha sido nombrado como ejecutivo del condado de Suffolk, en Long Island, Nueva York, como encargado de las relaciones del condado para servir de enlace con la comunidad hispana.

Se espera, el nombramiento de la persona que le reemplazará en su anterior posición, para dar inicio a una tarea de vital importancia, en donde las comunidades minoritarias y la hispana en especial, jugarán un papel destacado en el gobierno de la diversidad, como ha sido llamado el concepto que desea manejar el ejecutivo Bellone.

El destacado salvadoreño, graduado de la Universidad de Marquette con título de Economía Aplicada a las Matemáticas y una especialización en Estudios Asiáticos, realizó estudios de relaciones internacionales y economía en Beijing, China, y es socio fundador de la compañía Pan American Communications, LLC especializado en temas de minorías en los Estados Unidos.

Luis Montes, de 31 años, es hijo del ingeniero Luis Montes Brito, exviceministro salvadoreño en el Exterior y de Jeanette Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario