sábado, 18 de febrero de 2012

Nueva Jersey se apresta para decir adiós a Whitney Houston

Tomado de La Voz de América

Los restos de la cantante serán sepultados este domingo en el cementerio Fairview, en Westfield, junto a la tumba de su padre, John Russell Houston.

Stevie Wonder, Aretha Franklin Alicia Keys y R. Kelly cantarán en la ceremonia fúnebre, mientras que el actor Kevin Costner dará unas palabras.

La cantante, de 48 años, falleció el pasado sábado cuatro de febrero en el hotel Beverly Hilton cuando se disponía a asistir a un evento previo a los Grammy.

Aunque las especulaciones de un gigantesco funeral con cupo para 18.000 personas y otros mitos se fueron dilucidando poco a poco, millones de personas que esperaron cerca de una semana para dar el último adiós a la cantante y actriz Whitney Houston, podrán hacerlo este sábado.

Las honras fúnebres de Houston se realizarán en la iglesia Bautista Nueva Esperanza de Newark, donde ella cantaba de niña, y será un servicio “de regreso a casa”, que suele ser más sentido y optimista pues, según tradiciones afroamericanas, la persona regresa a su creador.

"Con profunda gratitud, la familia Houston solicita el honor de su presencia en el servicio de regreso a casa de Whitney Elizabeth Houston", dicen las exclusivas invitaciones que emitió la familia de la cantante a sus familiares y conocidos más allegados. El resto de los admiradores tendrán que conformarse con ver la ceremonia a través de Internet.

Stevie Wonder, Aretha Franklin Alicia Keys y R. Kelly cantarán en la ceremonia fúnebre, mientras que el actor Kevin Costner, quien coprotagonizó con Houston la película ‘El guardaespaldas’ en 1992 prevé decir unas palabras.

Whintey Houston, quien murió el pasado sábado a los 48 años, estará acompañada en su funeral por estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Elton John, Beyoncé y su esposo el rapero Jay-Z. Además de las cantantes de góspel CeCe Winans, Donnie McClurkin y Kim Burrell, según señaló el agente Clive Davis.

En medio de una confusa causa de muerte que, se espera, aclare una autopsia, bajo fuertes cuestionamientos sobre su sexualidad, su estado de ánimo y su lucha por dejar las drogas y volver a brillar en la escena musical, la cantante de éxitos como ‘I will always love you’ deja este mundo liderando las ventas en iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario