domingo, 19 de febrero de 2012

En México sale a la venta el libro “Las Mujeres de Peña Nieto”

Tomado de Yucatan.com

A la venta el libro de los amoríos del precandidato priista

El libro "Las mujeres de Peña Nieto" salió ayer a la venta y en 150 páginas el periodista Alberto Tavira hace un retrato del candidato presidencial del PRI basado en entrevistas con las mujeres que lo han amado y lo han odiado durante toda su vida. A continuación presentamos algunos fragmentos de las historias, según informa "Animal Político" en su sitio de internet.

Esposa y madre de los primeros tres hijos de Peña Nieto. Lo conoció en el restaurante El Mesón del Caballo Bayo y a partir de entonces no se le separó jamás. Se convirtió en su más grande impulsora, en la presidenta de su club de fans y soportó las infidelidades e hijos fuera del matrimonio de su cónyuge con tal de verlo hacer realidad su sueño de convertirse en aspirante a la Presidencia de México. Mónica falleció de manera inesperada en enero de 2007.

Maritza Díaz Hernández. Guapa, sofisticada y aguerrida. Así es la mujer con la que Peña Nieto sostuvo un romance durante el gobierno de Arturo Montiel Rojas. Enrique era parte del gabinete de su tío Montiel y ella era funcionaria en la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Maritza sabía que Enrique era casado y se resistió a ser parte de esa aventura. Sin embargo, cayó en las redes del seductor y procrearon un hijo, el cual actualmente ronda los 9 años.

Yessica de Lamadrid Téllez. Originaria de Chihuahua, trabajó en la campaña de Peña Nieto para gobe
rnador del Estado de México en 2005. Poco tiempo después, inició una relación sentimental con su cliente. Fruto de ese amor nació un niño, que falleció de cáncer en 2007, tres semanas después de Mónica Pretelini.

Rebecca Solano de Hoyos. La primera novia oficial que tuvo Peña Nieto luego del fallecimiento de Mónica, es de Monterrey. Rebecca inició su idilio con Enrique a pocos meses de que él enviudara. Estuvieron juntos casi un año. Estuvo a punto de convertirse en la señora de Peña.

Nora Sotocampa González. Fue de las relaciones más fugaces de Peña Nieto. Se conocieron luego de que se acabó el noviazgo con Rebecca, pero no prosperó. Nora nunca se sintió a gusto por la constante competencia con la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario