sábado, 11 de febrero de 2012

Instan a votar sin miedo en primarias venezolanas de la oposición

Tomado de La Patilla

La presidenta de la comisión electoral de las primarias de la Mesa de la Unidad, Teresa Albanes, señaló la tarde de este viernes que todo está listo para las elecciones donde se escogerá un candidato único de oposición que enfrente al actual mandatario, Hugo Chávez, en la carrera por los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.

Albanes indicó que “casi” todas las mesas electorales ya están instaladas. Además reportó que ya las mesas de comicios en Malasia, Miami y Bogotá se encuentran listas.

Resaltó la importancia histórica de este proceso comicial y afirmó que el secreto del voto continúa resguardado. “Los venezolanos tienen que confiar que nunca más se hará una lista perversa. Los cuadernos de votación serán destruidos y la tinta indeleble será opcional”.

Hay que Votar!

Tomado de Talcualdigital.com

Capriles Radonski estará hoy en 4 estados del país para llamar a los venezolanos a participar en las primarias. Aseguró que el proceso es totalmente confidencial

El precandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski realizó un recorrido por el estado Mérida, desde donde invitó a todos los estudiantes a votar en las elecciones primarias de la oposición, que se celebrarán el 12 de febrero. “El 12 de febrero es un día para que celebren verdaderamente el Día de la Juventud. Desde ese día marcaremos el camino del inicio para el 7 de octubre y luego hacia la Venezuela del futuro“, exclamó.

Indicó que nadie tiene que desconfiar porque el proceso de primarias está absolutamente blindado. “Que nadie tiene que tener miedo y desconfianza de un proceso que está garantizado en términos de confidencialidad”, detalló.

Capriles comentó que hoy estará en cuatro estados del país promoviendo el voto, y aseguró que los estudiantes saldrán a votar masivamente el Día de la Juventud. Destacó que el día domingo el pueblo venezolano presenciará una fiesta de participación y democracia. “Estoy contento de esa al lado del futuro de la patria“. El también Gobernador de Miranda sostuvo que los jóvenes tienen el deber de ponerse al frente del proceso de cambio que se está construyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario