lunes, 20 de febrero de 2012

Príncipe de Mónaco herido en pelea de bar en Nueva York

Agencias Noticiosas

El hijo de 24 años de Carolina de Mónaco y nieto de Grace Kelly se vio envuelto en una sangrienta pelea en un bar de Nueva York, aunque ya está fuera de peligro

El hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, resultó herido en una pelea nocturna que tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado en una discoteca de Nueva York, tal y como han informado distintos medios locales.

Casiraghi tuvo que acudir al Centro Médico New York Presbyterian/Weill Cornell como consecuencia de las heridas que sufrió en la cara, pero fue dado de alta el mismo sábado.

Según 'The New York Post', el príncipe, de 24 años, y sus amigos se pelearon con Adam Hock, el antiguo dueño de la discoteca 'Double Seven' en la que se encontraban, situada en el conocido distrito Meatpacking de Manhattan

Hock, de 47 años, fue detenido el sábado por la mañana y acusado el domingo de agredir al príncipe y a tres de sus amigos, según ha indicado un portavoz de la policía.

Un testigo de lo sucedido ha afirmado que, antes de la pelea, en torno a las 2:30 de la madrugada, el príncipe y su pandilla se acercaron a Hochk y "fueron odiosos".

Sin embargo, Richard Golub, el abogado del príncipe, niega que su cliente haya provocado la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario