domingo, 5 de febrero de 2012

Este mes se celebrará la Semana Internacional de la Moda de Bogotá

Tomado de Alómujeres.com


Del 14 al 17 de febrero Bogotá se convertirá en el epicentro de moda del país. Algunos de los diseñadores más importantes del país se reunirán para mostrar sus más recientes colecciones.

Esta es la cuarta versión de La Semana Internacional de la Moda de Bogotá. Evento que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo de Económico y sus aliados ACDmoda, Acicam, la Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias. Sus más grandes intereses están centrados en convertirse en una plataforma de comunicación y negocios para la industria de la moda en Colombia uniendo el diseño, la confección, el calzado, la marroquinería, los insumos, la joyería y la bisutería.

La feria tendrá 58 pasarelas, 1500 marcas que se distribuirán en seis espacios: Salón Futuro, Salón de los Servicios y las Profesiones, IFLS (International Footwear and Leather Show), EICI (Exhibición Internacional del Cuero e Insumos), Salón de las Confecciones y la Joyería y un salón dedicado a ver la moda desde la academia. Estos espacios mostrarán, durante los cuatro días de la feria, todo el potencial que tiene la ciudad en todo lo que tiene que ver con la industria de la moda.

Datos interesantes.

Durante la Semana Internacional de la Moda de Bogotá del año pasado se realizaron negocios por 5900 millones de pesos, aumentando en un 76% lo que se produjo en el año anterior. Para este año, el objetivo será aumentar la cifra a 10 mil millones de pesos en negocios que no solo se queden en el ámbito nacional sino que trasciendan a las esferas internacionales.

Pero no solo serán los negocios el centro de atención. También las pasarelas de los diseñadores reconocidos y de los estudiantes sobresalientes de las Escuelas de diseño de Bogotá se convertirán en un destino obligado para los amantes del diseño y las tendencias.

Para mayor información visite el sitio oficial

Semana Internacional de la Moda de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario