miércoles, 22 de febrero de 2012

Chávez nuevamente al quirófano con otro tumor

Tomado de La Voz de América

Se avivan los rumores de gravedad de Chávez, los cuales pretende sin éxito desmentirlos. Será operado nuevamente en Cuba

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anuncia que será operado de una nueva “lesión”. Las declaraciones las dio hoy martes al decir que tras unos exámenes realizados se le detecto el problema de salud.

"Que nadie se alarme, que nadie se alegre", dijo Chávez tras anunciar que le fue detectado en su cuerpo una nueva "lesión".

El presidente Chávez manifestó que tras unos exámenes que le realizaron este fin de semana en Cuba le detectaron la lesión, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio del año pasado, por lo cual deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica, afirmó la agencia de noticias AP.

Chávez dijo a la televisora estatal, desde su estado natal de Barinas, que en un examen en La Habana, se ha detectado el problema, y en horas de la noche, durante el programa Contragolpe, anunció que luego de estudiar la situación, se operará en Cuba.

"Me operaré en La Habana, Cuba. Se acaba de tomar la decisión", afirmó el mandatario.

Durante su discurso en el programa de la televisora estatal, Chávez afirmó que tiene un adversario sin escrúpulos al frente pero que él sabía de dónde venía.

"Viviremos y venceremos", dijo el mandatario al cerrar su intervención, al tiempo que afirmó: "No podré seguir con el ritmo con que venía trabajando, pues debo atender esta nueva circunstancia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario