martes, 28 de febrero de 2012

Escalera al Exito un festival que muestra el orgullo hispano de Long Island

Después de observar a los participantes de La Escalera Al Éxito en el Teatro Boulton de Bay Shore, entendimos porqué lo que sería una competencia, resultó ser un festival en donde no hubo vencedores, ni perdedores, sino únicamente vencedores: los 7 grupos y un solista que se presentaron ante un público que aplaudió con simpatía en apoyo de la calidad mostrada.

El sábado 25 de febrero de 2012, sin duda alguna será recordado por quienes concurrieron al teatro, seguramente cuando las mieles del éxito acudan hasta este selecto grupo de artistas, que dieron lo mejor de si, mostrando que existe materia prima para enriquecer el acerbo cultural de Long Island y darle brillo propio al sentimiento hispano expresado en diversos géneros de música, que nos recuerdan por igual, las raíces, como es el caso de la múica regional mexicana, pasando por el ritmo contagioso del regueeton y el rock en español en su máxima expresión.

Junior, Felipe y Luis Montes Brito

Con una presentación sobria del Gordo Cadelago, luego de la puesta en tarima de su grupo de trabajo, fueron desfilando uno a uno, las futuras figuras de la farándula Isleña. Un hecho debe destacarse de este desfile de estrellas. Alejados del molde casi tradicional de pagar por actuar, El Gordo y Compañía , le brinda a este grupo de participantes una vía limpia y eficaz en su camino al éxito, en donde lo principal es el respeto al arte, a la preparación y al esfuerzo demostrado.

El Gordo Hugo

El público que llenó el teatro al aplaudir con frenesí cada actuación, entiende que debe respaldar el esfuerzo de los promotores y la buena preparación de los participantes, que se mostraron a un nivel muy cercano, sino igual a las grandes estrellas de la música en español. La producción impecable, realizada en forma muy profesional.


Queda ahora la via abierta para que la comunidad hispana, apoye a sus artistas y les de el impulso que merecen.

El Gordo y Compañía se anota un HIT, el asunto es diciendo y haciendo, demostrando que más que palabras, nuestros muchachos necesitan apoyo eficaz… calidad para triunfar les sobra.

Banda Nacional de México


Doble J

Unicornio Musical

Rock A

El Compita

Simple Fusión

Akres de México

Grupo KOS

Lectura relacionada:

Lialdia.com / Cuando los sueños se hacen realidad

Album de fotos: Las caras del festival de Lucy Lencinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario