martes, 28 de septiembre de 2010

Congresista Israel inaugura oficina de campaña en Central Islip

Líderes de las comunidades de Central Islip y Brentwood celebran compromiso

Central Islip, Nueva York. Como una muestra más del compromiso con las comunidades de Brentwood y Central Islip, el Congresista Steve Israel recientemente aperturó sus nuevas oficinas de campaña en la zona de Brentwood/Central Islip en la 129 de la Avenida Carleton en Central Islip.

Al evento asistieron una gran gama de oficiales electos y líderes comunitarios quienes se mostraron complacidos con el Congresista Israel y lo felicitaron por demostrar que su compromiso con las comunidades minoritarias va más allá del simple discurso.

Consciente del creciente poderío y conciencia ciudadana que ha tomado lugar en el área de Brentwood y Central Islip, el Congresista Israel ha decidido destinar recursos importantes de campaña para conectar con los votantes del área así como dejarles claro que son una prioridad en su plataforma electoral.

Durante su discurso, Israel dijo: “Mientras mi oponente insiste en pedir que se eliminen las restricciones para los dueños de armas de fuego, niños y jóvenes en Brentwood y Centra Islip han fallecido a causa de estas. Es inhumano y su posición está claramente opuesta a las necesidades de Central Islip y Brentwood.”

Además añadió: “Pueden contar con mi compromiso de seguir luchando en el Congreso para hacer más estrictas las leyes en contra de las armas de fuego. No podemos permitir que más jóvenes sigan cayendo víctimas de la violencia.”

Entre los oficiales electos que estuvieron presentes están: el Senador Brian Foley, el Asambleísta Phil Ramos, el legislador Ricardo Montano, el concejal del municipio de Islip, Gene Parrington y el concejal por el municipio de Babylon, Antonio Martínez. Todos ellos destacaron el trabajo legislativo y comunitario del Congresista Israel en los últimos 10 años. Entre los logros que resaltaron se encuentran los millones de dólares conseguidos para ayudar a los veteranos en Long Island, los fondos conseguidos para la generación de empleos, lograr que el FBI incrementara el recurso humano para combatir la ola de violencia y crímenes de pandillas en el área así como los fondos que consiguió para la prevención de la pérdida de casas en Brentwood y Central Islip.

Para finalizar, Israel hizo un llamado a los voluntarios para que conversen con sus familiares, amigos y vecinos sobre la importancia de la elección de este próximo 2 noviembre: “Es importante que salgamos y conversemos con nuestros allegados para que les hagamos entender que la elección no es por el bien del Congresista Israel, es por el bien de nuestras comunidades y para que las prioridades de estas sigan siendo atendidas desde el Congreso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario