domingo, 28 de agosto de 2011

Historia de amor: ...Y pudo más el amor que el interés que ella tenía

Tomado de El Tiempo

En la composición fotográfica, Izquierda: Duquesa Cayetana de Alba, fotografía tomada en 1956. Derecha: Escudo de Armas de la XVIII Duquesa de Alba

A sus 85 años, decidió repartir su fortuna entre sus seis hijos para poder casarse con su novio.

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba es, según medios españoles, la persona con más títulos nobiliarios del mundo. Se calcula que su fortuna oscila entre los 850 y 5.000 millones de dólares.

Su patrimonio está compuesto por decenas de propiedades inmobiliarias y terrenos repartidos por toda la geografía española, además tiene una colección de arte y objetos diversos, como muebles, joyas, tapices, cerámicas y libros, de un valor incalculable. Entre sus bienes se destacan los palacios Madrid y Sevilla y una valiosa colección privada con cuadros de Goya y Velázquez.

La relación de Cayetana de Alba con Alfonso Díez, de 60 años, nació en el 2008 y parece no contar con el visto bueno de sus vástagos, quienes se opondrían a que Díez se convierta en duque consorte, como lo fueron antes el ingeniero Luis Martínez de Irujo (1947-1972) y el ex jesuita Jesús Aguirre (1978-2001).

La disputa entre la duquesa y sus hijos no quedó en el dominio privado y a principios de año, según informa el diario El País, Cayetana les reprendió en una entrevista de radio. "Alfonso no quiere nada, ha renunciado a todo, sólo me quiere a mi, afirmó.

Notificó a sus hijos ante notario

Hace poco más de un mes, Cayetano Martínez de Irujo, el quinto de los hijos de la duquesa, expresó en público el rechazo a la boda de su madre, y tuvo una respuesta inmediata. Días después, Cayetana convocó a todos sus descendientes ante notario para comunicarles la parte que cada uno heredará de su ingente patrimonio. La decisión llevaba meses cocinándose. Asesorada por sus abogados, Cayetana optó por repartir parte de su fortuna en vida y así terminar la polémica.



1 comentario:

  1. ¿Estás pasando por una dolorosa ruptura o divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exmujer y mantenlos permanentemente. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que puede traer a su amante de regreso en unos días, me río y dije que no me interesa, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella . Consulté al sumo sacerdote en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de 6 meses porque me extrañaba y lamentaba todo lo que me había hecho pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias DR SUNNY por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está el correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviarlo por WhatsApp a +2348082943805

    ResponderEliminar